Capítulo 3: Bienvenido al infierno

37 4 1
                                    

Mikey estaba despertándose en un lugar que no conocía era de un color blanco grisáceo pero tenía un olor a medicina, podía ver algunos instrumentos médicos le era familiar ya que su hermano solía tener equipo medico lo que no entendía era como es que llego hay,  recordaba aun estar en el contenedor, a Mikey le cayó como agua fría los recuerdos.

Hace un par de horas atrás

Mikey estaba poniendo su plan en funcionamiento, cuando por fin desembarcaron y bajaron el contenedor al suelo fue cuando decidió fingir que sus músculos estaban demasiado entumecidos por estar tanto tiempo en la incómoda posición de estrellas Perrera se acercó para bajarlo y ponerlo dentro de un vehículo especializado de carga, lo que no sabía era que en ese momento Mikey lo iba a  incapacitar para correr, ojala y su plan funcionará sino podía ser el último de sus planes.

Rápidamente una vez desatado actúo y enredo una cadena en el cuello de Perrera este al no estar preparado para el ataque este cayo al suelo haciendo un fuerte ruido.

-Suéltame maldita escoria agh..

Mikey no se inmutaba su mirada estaba perdida seguía apretando aun mas la cadena mientras miraba como perrera intentaba soltarse pero era inútil enredo muy bien la cadena por lo que no le seria fácil liberarse de esta.

-haaaaggg....

Perrera estaba soltando el aire que le quedaba estaba a punto de asfixiarse, Mikey no comprendía por qué no se detenía tal vez fueron los 2 meses que pasó con Perrera en aquel barco quién nunca dejó de humillarlo, golpearlo cada que desobedecía o dañarlo psicológicamente diciéndole que sus hermanos jamás vendrían por el y que ellos estarían mejor sin un estorbo como lo era el, en ese tiempo Mikey desarrollo un odio incontrolable, su cerebro le decía que parara pero su cuerpo no le respondía quería ver cómo dejaba de respirar pero para mala suerte de Mikey y milagro para Perrera este sobrevivió ya que un ninja con un raro nombre llamado Rj27 lo alejo de una patada, Mikey por instinto se puso en guardia para atacar pero su movimiento no fue lo suficientemente rápido para reaccionar ante el taser que tenía en manos aquél ninja.

-haaaaaaaaaaaaa......

 Fue electrocutado dos veces ya que el mecanismo del sensor dentro del collar detecto sonido y movimiento al mismo tiempo, haciendo de electrocutarlo asta perder la poca energía que había guardado, el ninja se acerco viendo lo con una extraña mirada de curiosidad y excitación, la mirada de este tipo le daba asco intento alejarse cuando este intento tocarlo pero por obra y gracia del señor de los cielos apareció otro ninja parecía tener un rango más alto dijo que ayudara a Perrera y que los demás lo llevarán asta el vehículo de carga donde se desmayo los  choques eléctricos que había recibido le pasaron factura habían sido lo suficientemente fuertes para cansarlo lo último que vio fue como ellos discutían para llevarlo con alguna doctora ya que ella seria la encargada de revisarlo, ya que en ese momento todos pensaban que era un animal tonto y agresivo que había mutado nada mas.

Luego de unos minutos Perrera despertó con una irá cegadora tanto que cogió a Mikey aún inconsciente y le rompió una pierna siguió golpeándole incontables veces asta que tuvieron que sujetarlo para que no lo matará en ese periodo de tiempo Mikey había despertado solo para sentir una inundación de dolor que lo volvió a desmayar no sin antes de escuchar una voz femenina.

-Maldita sea llévenlo rápido adentro!!!

De regreso al presente

Mikey miro con horror como su pierna estaba rota pero parecía a ver recibido tratamiento inmediato para su mala suerte intento pararse cuando se topo con un obstáculo encima de su cabeza estaba en una jaulagenial, simplemente genial!" Mikey se recriminaba por no haber podido controlarse si lo hubiera echo tranquilamente podría haber escapado y encontrado algún sitio donde esconderse y enviar una señal  de donde se encontraba o haberse subido a otro barco pero seguro que le seria difícil, maldición en ves de eso estaba ahora atrapado e inmovilizado en algún tipo de clínica?, dentro de la base enemiga del pie y no podía salir reviso su entorno y se dio cuenta de que tenían cámaras que lo seguían y peor aun Mikey se acababa de dar cuenta que sus manos se sentían raras cuando dirigió su mirada hacia abajo estas estaban envueltas en una masa rara era dura y no podía mover sus manos, de repente se escucharon pasos afuera de la habitación y rápidamente se hizo el dormido tal vez podría conseguir algo de información si no sabían que estaba consiente.

-Cuando va despertar ya se a tardado demasiado tiempo!.

-Ya te e dicho varias veces Bradfor que por tu culpa no va a despertar rápidamente, sus heridas eran muy graves.

-No me interesa!!, necesito entrenarlo lo mas rápido posible.

-Pues así no vas a conseguir nada entiendes su curación es rápida pero no lo suficiente, si tan solo me dejaras tomarte unas muestras..

-Ni se te ocurra se muy bien como eres, no voy a ser tu sujeto de pruebas además para eso te traje a esta cosa inmunda.

-No esta mal pero apuesto a que no me dejaras hacer todo lo que quiero no?

-Te lo traeré cada ves que me desobedezca, será en muy poco tiempo eso te lo aseguro.

-Bien, me conformare con tu respuesta por ahora pero, cual era la solicitud que querías que le haga?

-Quiero que le quites la voz.

Sentencio Perrera    

-¿Por que razón?

-Me parece lo mejor ya que esta bestia asquerosa será muy escandalosa.

Mikey empezó a asustarse el era una tortuga social le encantaba hablar!! contar chistes reírse y en ocasiones muy raras gritar o llorar era su forma de expresarse y liberarse, querían quitarle lo mas preciado que era su voz, una cosa era silenciarlo y otra cosa era dejarlo completamente mudo.

- Y que mejor que quitarle lo que mas le gusta.

perrera sabia que Mikey se había despertado fue caminando hacia la jaula donde estaba solo para patearla, Mikey sabia lo que quería perrera, lo estaba provocando "ja no soy tan tonto, como para caer en ese juego" el solo dejo que su cuerpo se deslizara en la jaula debía mantenerse en personaje si no quería que aquella mujer acatara las ordenes de perrera seria un gran problema, pero Perrera no se rendía "no voy a hacer ningún movimiento idiota".

- Ya deja de hacer eso en mi laboratorio, vas a romper mis cosas.

Sentencio aquella mujer su voz cambio a un tono frio y autoritario, Mikey sintió un escalofrió recorrer toda su columna vertebral Dios quien era aquella mujer que le hizo erizarse peor que un gato?.

- Como digas cumplirás la petición, si o no?.

-Bien lo hare y mientras hago eso también le pondré un chip de rastreo y un identificador con eso podre guardar todos sus datos genéticos y pruebas que realizaremos en el esto va a ser muy entretenido

Ella empezó a acercarse a la jaula donde estaba acostado Mikey el abrió los ojos cuando ella lo toco, cuando la vio se horrorizó, aquella mujer tenia la sonrisa de una maldita loca, cuando se acerco le dijo.

-Bienvenido al infierno mi pequeño, esto va a ser muy interesante.

Mikey intento alejarse de aquella maníaca que le miraba como si fuera un perro ansioso por qué le den su hueso "Maldita lunática aléjate" le mostró los dientes en forma de advertencia.

-no lo cres así EN32?.

Comienzo a reírse frenéticamente ante la aterrada mirada de Mikey, el cual intentaba mantener la calma, pronto le daría la razón a la loca ese si era el infierno del cual no podría salir, no sin antes ser destrozado por ellos completamente.

*************************************
Espero les haya gustado el capítulo nos vemos en la siguiente parte.

Bajo el mismo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora