No diré nada

29 2 0
                                    

La sonrisa que puso fue tétrica ya que esta izo que todo se congelara el ninja aun con el terror en los huesos corrió y empujo a el ninja que tenia a Leo inmovilizado sus piernas junto a los otros que lo sostenían en el suelo y lo dejo en un lugar seguro rápidamente tomo el micrófono que conectaba a la central del pie y dio aviso de que las tortugas no estaban por ninguna parte del sector donde vigilaban.

El líder con máscara dorada, ya furioso, se levantó. Habían arruinado su diversión y además había descubierto a un maldito espía. Si esto llegaba a oídos de Destructor, los colgarían. La ira ardía en sus ojos mientras se acerco a el ninja traidor.

-Que crees que haces idiota ven acá en este instant...

No logro completar la frase cuando su cabeza rodo por el suelo, la rapidez con la que se movilizo no era de este mundo y la agilidad para cortarle la cabeza fue perfecta.

-SI LOS VUELVEN A TOCAR LOS MATO!!💠

El tono que se produjo dejo a todos los ninjas del Pie asustados ante aquella declaración ninguno dudo de su palabra ese ser que tomo el cuerpo de la pequeña tortuga era un verdadero mounstro uno muy, pero muy peligroso.

Empezó a caminar en dirección de los ninjas quienes, aterrados, retrocedieron. Uno de ellos intentó escapar para informar al clan, pero antes de que pudiera huir, este apareció detrás de él y con un rápido corte, lo dejó sin vida. El caos se desató, todos intentaban escapar o atacar para salir con vida esto era completamente inútil la sangre salpicaba por doquier y la escena fue sangrienta tanto que los presentes cerraron los ojos para no ver la matanza que se desarrollaba a diestra y siniestra.

Mientras aquella entidad se quejaba mentalmente "¿Cómo me metí en este lío?, Supongo que es lo mejor ellos hubieran muerto si no aparecía" seguía con su trabajo de terminar su exterminio antes de que el cuerpo de la tortuguita no soportará más los movimientos que realizaba.

Cuando entro en el cuerpo tuvo que hacer algunos "ajustes" para poder movilizarse, Lo primero que hizo fue deshacerse de esa maldita cosa que tenía en las manos, disolviéndola con un ácido fuerte, de dónde lo saco del collar que tenia puesto era nano tecnología, el collar podía guardar casi cualquier cosa siempre y cuando no fuera del tamaño de una casa. Aún le faltaban algunos códigos y ajustes, pero era lo mejor que tenía por el momento.

El problema era que las heridas en las manos dolían demasiado. Además, tuvo que "descoser" uno de los dedos para poder sujetar la cuchilla correctamente. Aunque podía soportar el dolor que le provocaba, pero una cosa es poder y otra era la resistencia del cuerpo ya que si este cedía todo se acabaría. No encontró nada con lo que quitarse las esposas de los pies, por lo que se estaba lastimando al saltar o realizar alguna técnica envidiada por cualquier gimnasta. Tenía que terminar cuanto antes, y una idea surco por su cabeza rápidamente se acerco a los canes y cortó las cuerdas que los tenían atados.

Rápidamente se pusieron de pie y olfatearon a la nueva entidad con desconfianza, pero a los ojos de estos su aura no detectaba oscuridad esta parecía ser idéntica a la de su amigo tortuga, ellos fijaron su mirada en los ojos de esta y decidieron que no representaba una amenaza una vez comprobado estos se lanzaron directo a los del clan del pie el Alfa miró un rato más antes de unirse, con la ayuda de estos termino la pelea dejándolos heridos lo suficiente como para no poder moverse durante 2 semanas, pero la entidad que poseía a Mikey se acerco a estos y los apuñalo, no mostró ni una gota de arrepentimiento todos quedaron paralizados este se acerco y cortó las cuerdas tan rápido que cayeron en el suelo sin previo aviso.

-Muévanse rápido, no tengo todo el tiempo del mundo💠 -dijo con una extraña mezcla de voces, más amena que cuando está apareció.

Bajo el mismo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora