Estoy solo pero al mismo tiempo no lo estoy

19 4 0
                                    


-"Me duele la cabeza, ¿Cuánto tiempo e estado aquí?".

La rutina diaria de Mikey durante un mes fue ser alimentado a través de una rendija por donde bajaba la comida claro que debía guiarse por el sonido de vez en cuanto solía escuchar voces pero de un momento a otro dejaban de escucharse eso lo volvía loco esas voces se escuchaban en cualquier instante no podía saber si eran grabaciones o si eran reales eso no era lo peor también veía figuras que se movilizaban el se había acostumbrado a la oscuridad por lo que podía mas o menos ver y distinguir figuras pero cuando estaba por atraparlas se esfumaban no entendía nada cada vez era mas y mas extraño empezó a alucinar durante ciertos periodos solía ver a sus hermanos pero cuando trataba de abrazarlos estos simplemente los podía atravesar entendió que solo era su imaginación o un efecto secundario.

Seguían lanzándole el mismo maldito gas no podía evitar aspirarlo ya que toda la habitación se llenaba de este no entendía bien si todo lo que escuchaba y veía era por culpa de aquel gas o era el, el que lo imaginaba además de que perdió completamente el sentido de tiempo.

-"Me pregunto que es lo que están tratando de hacer me siento bastante cansado de esta situación".

No tuvo contacto con nadie todo este tiempo sentía que había perdido musculo ya que no podía realizar sus entrenamientos y su concentración para contactar con su familia era continuamente interrumpida por los ruidos voces el era el menos callado pero en este caso hubiera preferido mucho que todo estuviera en silencio tenia miedo de quienes estaban afuera.

Por las noches podía sentir como si alguien se acercara a el pero cuando se daba la vuelta para saber quien era no estaba nadie no ver ni sentir ninguna presencia alrededor no comprendía que pasaba solía dormir unos cuantos minutos pero se volvía insoportable.

-"No entiendo que sucede, acaso me estaré volviendo loco?"

Siguió esto durante las siguientes 2 semanas algunas veces dejaba que las voces lo guiaran otras solía intentar gritarles pero nada parecía callarlas quería que pararan pero al mismo tiempo no ya que eran la única compañía que tenia, tal vez eran un salvavidas emocional.

-"Quiero ir a casa"

-Pero no puedes volver

-Y no hay nadie que te ayude

-"Eso es mentira mis hermanos no me dejarían!!"

-Entonces por que aun no han llegado?

-"Muy pronto vendar están haciendo un plan para sacarme"

-Si aja como si eso fuera a pasar

-Cuanto tiempo crees que llevas aquí?

-"......."

-Lo vez, nosotros tenemos razón

-Ya ríndete será mejor para ti

-Amenos que el tonto quiera morir de depresión por una simple ilusión de que alguien lo rescate

-Eso si que seria patético

-"Cállense, ustedes no saben NADA!! "

Grito Mikey, su grito silencioso no le llego a nadie en aquel lugar, empezó a llorar lo mejor si seria que abandonara toda la esperanza después de todo nadie sabia donde estaba y mucho menos alguien podría saber como llegar asta a aquel sitio en el cual lo tenían prisionero.

Bajo el mismo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora