El ambiente era tranquilo el estar al lado de sus hermanos y padre le era reconfortante claro que no se acercaba mucho ya que aún tenía las sensaciones de precaución además aún le era difícil recordar sus nombres ya que una vez terminó de llorar le dijeron sus nombres y diminutivos parecían muy contentos cuando empezó a memorizar su nombres y con ayuda del collar definió colores como nombres ya que no podía escribir ni hablar aunque ese detalle aún no se había mencionado, esperaba que ellos no se dieran cuenta sino podría poner una situación bastante pesada para él y los demás.
El lugar era muy hermoso pero era momento de partir si permanecían demasiado tiempo seguro los encontrarían era mejor el estar en movimiento, los demás estaban guardando las cosas mientras que el los esperaba no era de mucha ayuda en su estado, decidió explotar con su vista la belleza del lugar cuando encontró un viejo templo ya estaba lleno de vegetación y un tanto descolorido con cuidado fue a aquel lugar y entro había la estatua de un Dios desconocido hizo una reverencia en forma respeto al lugar, se acercó un poco hacia la estatua, varios escritos estaban regados pero un escrito sobresalía de entre el montón parecía ser un código de computadora como es que eso estaba ahí "es extraño", de inmediato su collar empezó a escanear y guardar la información desbloqueado varios usos y una pantalla holográfica apareció frente a él , tantas cosas que no sabía cuál debía tocar o siquiera pensar en cual elegir.
De repente escucho a lo lejos ruidos su collar emitió una luz roja en forma de alerta agradecía que no fuera con sonido, sus sentidos se agudizaron estaban rodeados rápidamente emitió un silbido imitando lo mejor posible a un pájaro, cuando le hicieron caso emitió señales para que vinieran rápidamente en su dirección.
Su corazón latía rápidamente pero no podía dejar que los encontraran no cuando por fin era libre, Leo estaba demasiado tenso su hermanito les había llamado con desesperación fueron rápidamente y en completo silencio a aquel santuario y justo cuando llegaron se escuchó como varias pisadas se acercaron aterrizando justo donde antes estaban solo fue un minuto de diferencia la cual pudo haber sido un desastre si no llegaban donde su hermanito.
Pero aún estaban a merced del enemigo un paso en falso y podría tener una pelea si eso llegaba a suceder no podrían defender a su hermano menor rápidamente se escondieron dentro del lugar sin llamar la atención aguantaron la respiración como lo hicieron anteriormente, pero parecía que no podía empeorar la situación cuando apareció Perrera este parecía bastante enojado Leo pudo divisar diferentes cortes y moretones que se podían ver, parecía que había peleado antes con alguien fuerte.
Todo se estaba saliendo de control como ellos podrían contra un equipo de ninjas como aquellos los cuales solo necesitaban escuchar su respiración para que todo se fuera al reverendo demonio, Donnie ya se estaba desesperando y Leo estaba creando un plan su padre estaba junto a Mikey el cual estaba muy pero muy tenso ni siquiera respiraba él también retuvo el aire tal vez si hacían lo mismo que en el acantilado estarían a salvo no?, Raph quedo en shock cuando vio como soltaban a perros rastreadores por un demonio su tamaño era de una maldita moto él no podía dejar que se acercaran a su hermanito él no iba a perderlo de nuevo mataría a quien quisiera llevárselo justo cuando entro el animal fue detenido por Leo todos estaban escondidos sin soltar una sola respiración hasta que el perro fue en dirección donde estaban Mikey y su padre.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanficMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...