LA CACERÍA A COMENZADO Y NADIE ESTA A SALVÓ

40 3 0
                                    

Han estado corriendo por mucho tiempo y se sentía exhausto no habían dejado de correr durante toda la noche, sus piernas temblaban al estar demasiado tiempo de pie normalmente solía estar sentado o arrodillado ya que odiaba caminar a cuatro patas si necesitaba caminar frente a esos monstruos caminaría en dos no había dejado de persistir en ese hecho y por eso siempre era golpeado o llevado al laboratorio.

Pero eso no importaba en este momento lo único que debía hacer era alejarse del peligro mientras estubiera de noche y el lugar estuviera hecho un caos, todo antes de que se dieran cuenta que no estaba en su celda.

Cuando aquel colosal monstruo se diera cuenta estaba seguro que se enojaría y peor si llegaba a encontrarlos mataría a quienes lo habían ayudado y a el lo arrastraría de nuevo a aquel lugar que para el era el infierno mismo, le recorrió un escalofrío a través de toda la columna.

Sin darse cuenta de que los otros estaban tan confundidos quien era la persona que los había ayudado?, Como conocía a su hermano menor? y dónde se encontraba? Eran muchas preguntas sin respuesta y empezaban a formarse más.

Donnie era el más preocupado ya que Mikey tenía otro collar y esto lo ponía nervioso que tal si era una trampa o si solo estaban jugando con ellos y que en cualquier momento le arrebatarian a su hermano de nuevo, sus pensamientos fueron interrumpidos por la orden que dió su hermano mayor de tomar un descanso.

Mikey se sentó con la ayuda de su hermano de banda roja mientras que los demás hacian guardia, Donnie fijo su vista hacia su hermanito y se dió cuenta de que tenía lastimadas sus piernas estaban llenas de arañazos por la falta de movilidad en su estado actual se acerco con cuidado y le empezó a hablar con suavidad para no asustar lo.

- Eso debe doler mucho no lo crees?💜

Había pegado un saltito cuando le habló el de banda morada, con cautela empezó analizar aquella pregunta que le hizo y su vista fue hacia sus piernas.

Dolía pero no tanto ya estaba acostumbrado al dolor y era inmune a ciertos fármacos por lo que no le molestaba tanto actualmente pero los demás lo estaban viendo con preocupación no quería que ellos se molestan por ser un completo inútil su mente empezó a jugarle una mala pasada otra vez hasta que le llegó otra pregunta.

- Me dejas curarte? Prometo que no haré nada que te moleste o lastimé.💜

Iba a negarse hasta que recordó lo que la voz le dijo, tenía que confiar en ellos no tenía otra opción su hermano podía curarlo a medias no era médico por lo que el único que podía curarlo bien, para evitar alguna infeccion era el de banda morada.

Le tenía miedo ya que este hablaba similar a aquella científica, después de un rato decidiendo soltó un suspiro asintió con la cabeza para que lo curará.

Donnie le sugirió a su hermano de banda roja que se quedará al lado de su hermano menor para que tuviera confianza, saco su instrumentos de primeros auxilios y empezó a curarlo con cuidado.

Mikey lo observaba mientras trataba sus heridas intentando ver algún indicio de que lo iba a lastimar pero se sorprendió al ver que su expresión era de tristeza y dolor al ver algunas viejas cicatrices, se sintió avergonzando e incómodo quería borrar aquellas marcas que estaban en su piel eran profundas y le recordaban todo el dolor que tuvo que soportar.

Raphael se sorprendió por el cambio repentino de ánimo en sus dos hermanos menores cuando su mirada viajo hacia donde sus hermanos clavaron sus ojos se dió cuenta de la triste realidad que albergaba a sus hermanos había muchas heridas y cicatrices viejas y recientes las cuales habían sido tratadas hace no mucho tiempo, se sintió impotente e inútil ya que aunque no lo demostrará el quería mucho a sus hermanos si eso incluía a su hermano mayor de banda azul aunque jamás se lo diría y había jurado protegerlos de cualquier mal que los acomplejaba, pero fallo, fallo completamente aun recordaba muy bien como se habían llevado a su hermano lejos de el y frente a sus ojos no había podido hacer nada.

Bajo el mismo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora