Mikey había sido descubierto, cuando Perrera y Akuma se enteraron de esto empezaron a pensar en una forma de que le fuera inútil usar sus manos pero que no requiriera algo pesado que no lo lastimara gravemente ya que eso seria un doble trabajo además de una perdida de tiempo para ambos así que a Perrera se le ocurrió algo tétrico de romper sus manos o hacer un trasplanté a una patas de perro, Akuma descarto todas esas posibilidades ya que había riesgo de infección pero ya tenia una idea de lo que iba a hacer "Va a ser perfecto para el".
----------------------------1 Hora después----------------------------
Mikey estaba encima de la mesa de operaciones otra vez, sobre su caparazón atado firmemente inmovilizándolo, empezó a despertarse por la fuerte luz que estaba en sus ojos parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz, viendo su alrededor algo confundido, se dio cuenta que su plan de escape había fallado rotundamente sus hermanos tenían razón ninguno de sus planes sirve, no pudo detectar el aura de Rj27 se maldijo internamente el no ser como Leo el desarrollo un fuerte sentido de percepción lo cual siempre le ayudaba para saber si alguien los seguía o estaba escondido si tan solo hubiera entrenado como leo le sugirió no habría sucedido esto.
De repente se escucharon unos pasos que se aproximaban donde el estaba por la puerta entro Akuma esta tenia una mirada fría y calculadora estaba seguro de que lo estaba analizándolo no se fiaba de nada a su alrededor tenia un mal presentimiento, sin darse cuenta estaba temblando se preguntaba que diablos era lo que le iba hacer, de repente ella empezó a sacar una especie de hilo de metal junto con una ¿aguja?"¿para que diablos quería eso?" sus pensamientos fueron interrumpidos cuando ella empezó a hablar.
-Sabes pensé que eras mas listo pero al parecer me equivoque, así que ahora vas a pagar las consecuencias por tus actos.
Tomo una jeringa con un liquido de color opaco y lo inyecto en sus manos sin tiempo para que el pudiera reaccionar o de protestar con un gruñido
-Eso debería adormecer tus manos por un rato hasta que acabe con mi trabajo.
-Será mejor para ti que no intentes nada si no quieres quedarte aquí por mas tiempo pero por seria mejor para mi.
Ella sonrió de una forma tétrica, no el no podía quedarse tenia que salir ahora vio como aquella mujer tomaba el hilo junto con la aguja quirúrgica para empezar a desinfectarlos los dejo en una bandeja ella se puso unos guantes para acercarse a el con aquellos instrumentos vio como esta revisaba sus manos y la forma de su movimiento, fue cuando todo encajo esa loca quería cocerle las manos "¡¡NO!!" empezó a forcejear "ELLA NO PODIA HACERLE ESO!!!".
-Maldita sea quédate quieto.
-Como quieras ven acá Rz29 y sujétalo.
-Hai!!
Lo sujetaron pero no les iba a ser tan fácil cuando Akuma se acerco y izo contacto con el decidió gritar aun que eso lo electrocutara a ellos también les afectaría y le daría un poco mas de tiempo y dio un grito silencioso.
-AAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Mikey se desmayo no había dejado de gritar asta que ellos tuvieran su merecido, claro que no duro mucho, todo el escandalo que se hizo dentro de aquel laboratorio llamo la atención de algunos ninjas que pasaban por hay y auxiliaron a la loca pero esta se paro ella tenia una gran resistencia y estaba muy pero muy molesta.
-Despiértenlo Ahoraa!!.
-S..sssi master.
Me las vas a pagar maldita basura!!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanfictionMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...