Choque de Realidad

20 4 0
                                    

Perrera estaba completamente satisfecho había encontrado a su presa rápidamente necesitaba ahora darle una buena lección para que volviera a ser obediente y llevarlo de vuelta sin que destructor se enterará y si lograba tener a las otras tortugas eso sería muy beneficio para el se desquitaría con todos ellos y la cabeza de Hamato Yoshi sería el premio mayor su maestro lo felicitaría sino que tendría más poder dentro y fuera del clan era perfecto.

- Miren que tenemos aquí.

Mikey le gruño mostrando sus dientes listo para atacarlo en el momento en el que se acercara, sus hermanos no estaban cerca y su padre estaba intentando llegar a el pero aquellos ninjas eran verdaderamente monstruosos en fuerza y habilidad ya había tenido muchos problemas debido a ellos en el pasado todos sus intentos de escape fueron interrumpidos por ellos su constantes interrupciones hicieron que lo llevaran una y otra vez donde la científica pero cada vez lo hacia mejoraba en cada intento era mas certero que el anterior y una vez casi lo logro pero las condiciones en aquel momento no fueron favorables y quedo atrapado.

Perrera rápidamente empezó a lanzar varios golpes, pero Mikey los evadía con tal agilidad que nadie creería que llevaba aquellas pesas que encarcelaban sus manos. Sus movimientos eran tan naturales que parecían estar diseñados para molestarlo. Esto hizo que Perrera se enfureciera aún más, incrementando la intensidad de sus ataques. Sin embargo, Mikey mantenía la calma, esquivando cada golpe con precisión y manteniéndose siempre un paso adelante ya conocía bien sus ataques un año de aquellos golpes incesantes ya le era normal saber a dónde apuntaría aquel colosal monstruo.

Perrera, frustrado, arremetía con más fuerza, pero sus golpes se volvieron más erráticos y desesperados. Mikey, con paciencia, seguía evadiendo y desgastando la energía de este. Poco a poco, Perrera empezó a mostrar signos de cansancio. Sus golpes empezaron a perder fuerza y velocidad, su respiración se hizo más pesada.

Aprovechando el momento de cansancio, Mikey cambió de estrategia rápidamente. Con una velocidad impresionante, comenzó a lanzar una serie de golpes precisos y devastadores a pesar de que sus manos estuvieran cubiertas con aquel material este era perfecto para emitir golpes si no hubiera entrenado sus extremidades le hubiera sido imposible había valido la pena el ser constantemente golpeado con tal de tener aquella habilidad. Perrera intentó defenderse, pero ya estaba demasiado aturdido con los golpes de Mikey. Un último golpe con ambos brazos se balanceo acertando un golpe directo en el rostro sacudiendo su cerebro enviándolo directo al suelo.

Perrera cayó pesadamente, completamente noqueado mientras Mikey se mantenía firme, respirando profundamente, su corazón latiendo a mil por hora. Sabía que si no terminaban con aquella pelea rápidamente, vendrían más ninjas del Clan del Pie. De repente, una idea surgió en su mente. Necesitaría cierta ayuda, y su mirada se dirigió hacia los perros que se mantenían temblorosos y con miedo esto le rompió el corazón eran sus amigos lo habían ayudado en su misión de sobrevivir el los liberaría y pediría su ayuda una vez más.

Rápidamente, Mikey corrió hacia su hermano de morado, el más inteligente del grupo. Con sus manos inutilizadas, Mikey usó sus movimientos de cabeza y pies para señalar desesperadamente a los perros y sus collares. Donnie captó la idea al instante y artículo lo que su hermanito quería hacer.

-Entendido, Mikey! Distráelos mientras trabajo en los collares. Dijo Donnie, dirigiéndose hacia los perros cautelosamente💜.

Mikey, estaba adolorido la adrenalina que tenía se le estaba acabando si seguía así terminaría sucumbiendo a sus otros sentidos de peligro y miedo sus manos ya no respondían su pelea con el colosal monstruo había acabado con su energía así que usaría el plan b, se lanzó de vuelta al campo de batalla, usando sus pies y agilidad para esquivar y patear a los ninjas del Clan del Pie que se aproximaban. Con sus movimientos rápidos y precisos, logró mantener la atención de los enemigos en él, creando una distracción efectiva para Donnie por alguna razón le fue familiar aquella estrategia como si siempre la hubieran hecho.

Bajo el mismo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora