Después de aquella semana donde sus manos fueron cosidas fue dolorosa no quería moverlas ya que eso solo podía lastimarlo, quería salir de hay pero cada que intentaba hacer algo lo interceptaban no entendía como es que siempre fallaban sus planes se sentía un incompetente se suponía que era un ninja entrenado y que podía utilizar sus conocimientos para salir de hay pero no!! "debo de ser el único maldito ninja que no puede!!".
Dios era tan horrible como su cerebro le traicionaba una parte de el se compadecía pero la otra parte de el le decía que no podía quedarse sin hacer nada que el tenia que esperar paciente mente, claro era mas fácil pensar eso a que empezara a lastimarse con estúpidos comentarios de el mismo ya era suficiente con lo que le decían Perrera y los ninjas de al rededor sin mencionar que estos solo venían para ver como intentaba inútilmente escapar o solo para mover la jaula para desequilibrarlo y verlo caer sobre su caparazón.
-"Por que simplemente no me dejan en paz que no tienen nada mas que hacer" .
Ese era el ultimo día en la que permanecía dentro de la enfermería y sabia bien que era un a dios a un lugar semi seguro ya que estando herido Akuma prohibido que se le hicieran hacer esfuerzos físicos ya que eso solo alargaría el tiempo de curación eso la incluía a ella misma, ahora tendría que ir con Perrera aun podía pararse mas o menos pero no tenia estabilización de su centro de gravedad ya que sus manos tenían un contrapeso que envolvía sus manos lastimadas para evitar que estas se infectaran que lo mandaba para adelante por lo que necesitaba cierta ayuda para caminar claro asta que el se acostumbrara.
Cuando entro Perrera junto con Akuma para dar los detalles y claro que discutían sobre como iban a administrar su tiempo con Akuma como la odiaba, Mikey algo se formaba algo grande muy grande tal vez en el futuro le seria útil pero al mismo tiempo podía ser monstruosa si no llegaba a controlarlo.
-Bien ya esta listo para que te lo lleves Bradford no olvides que si desobedece alguna orden me lo dejas siii.
-Tranquilízate por lo que veo el va a venir seguido aquí eso te lo aseguro .
Mikey no le agradaba nada estar al lado de aquel colosal monstruo que lo torturaba noche y día pero no tenía más opción que obedecer ya que el estar con Akuma sería peor para el además de que no tenía ninguna opción, era ir con quién lo iba a tratar como saco de boxeo o con una loca que quería direccionarlo en partes para quien sabe que, no gracias le tenía más miedo a eso, uno que otro golpe no era la gran cosa podía aguantarlo no era tan débil pero con ella era completamente diferente, nunca volvería a ver el laboratorio de su hermano con curiosidad o como lugar seguro.
Donnie de des en cuando hacia eso pero el nunca se atrevió a sobrepasar los límites de lo ético pero ella no era el, ella no le importaba el método solo le importaba la información con la que se hiciera.
Perrera entro en la jaula para sacarlo a rastras del lugar no le fue difícil por la diferencia de fuerza y tamaño, empezó a prestar atención a toda la instalación mientras era arrastrado a quien sabe donde.-Bien tu te vas a quedar en una instalación de alta seguridad por ordenes de mi maestro no queremos que desaparezcas de repente verdad.
Lo tomo del cuello con demasiada fuerza ahorcándolo en el proceso, Perrea disfrutaba ver la desesperación de Mikey al no poder respirar o decir algo ya que esto solo provocaría que se lastimara o por intentar decir algo silencioso lo que seria desobedecer le llevarían con Akuma de inmediato, había visto cuando se le entregaba tanto a animales o espías que intentaban sacar información estos ya no eran considerados humanos o seres vivos, para aquella científica no ahora eran simples ratas de laboratorio todas las noches escuchaba lamentos y peticiones de muerte algunos intentaban suicidarse pero era inútil ella simplemente se los quitaba de las manos de la muerte para continuar con su investigación "prefiero mil veces ser golpeado por ti, no voy a caer en tus malditos comentarios!!" .
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanficMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...