A pasado un año Mikey sigue su ruta como siempre un día lo dejan con la científica su rutina diaria son una inspección completa de cuerpo entero para verificar que no tenga infecciones o fisuras por los constantes golpes que suele recibir de aquel colosal monstruo y otros ninjas. alguna que otra enfermedad por los constantes cambios de clima a lo que le suelen someter para que este no vuelva a entrar en estado de invernar por lo que se le da cierta medicación la cual no le gusta.
Luego de esa "inspección" llegaba a la siguiente etapa las inyecciones de algún nuevo fármaco sabia bien lo que le podía pasar o le hacia daño o lo aguantaba, tenían también efectos secundarios algunos de ellos le daban náuseas, jaquecas, temblores y desmayos, en grados extremos se hacia agresivo e intentaba atacar a cualquiera que estuviera a su alcance.
Después de usar medicación mucho tiempo empezó a ser inmune a estos medicamentos también en algunos casos tomaba veneno esto le traía otros efectos claro que estos eran registrados por aquella mujer no recordaba su nombre después de una fuerte dosis de medicación y electro shock empezó a perder la memoria de ciertos registros en este caso nombres de personas y rostros de estas pero no afectaba a su comprensión de las cosas a su alrededor conservaba información importante y se desasia de recuerdos de su niñez.
Otras veces era llevada por el Monstruo colosal siempre tenia un plan en manos para hacerle el mayor daño posible claro sin matarlo casi siempre terminaba en el laboratorio lo dejaba atado en un mástil por horas para que su piel se quemara con el sol y algunos ninjas solían lanzarle comida cunáis y otras cosas que no diría, por el constante maltrato tenia bastantes fracturas que se curaban rápidamente otras veces lo ataba de pies y manos para lanzarlo en el agua en otros casos lo deja como juguete para los perros que tenia el clan del pie .
Claro que tenia mordidas y rasguños las primeras veces que estaba hay pero el nunca fue cruel con ningún ser vivo los perros se dieron cuenta de esto y formo una amistad con ellos Mikey siempre estaba tranquilo una compañía que no matarlo ni quería experimentar con el siempre pensado que los animales tenían una mirada sincera, tal vez fue eso lo que lo salvaba por supuesto que si los del pie se llegaban a enterar que no lo atacaban seria un desastre por lo que ideo un plan para que no se dieran cuenta suele llamar a algunos caninos para que lo mordieran estos lo hacían con extremo cuidado y se ensuciaba la cara y brazos para simular que lo arrastraron así cuando lo fue a llevar no les parecería extraño sus " heridas ".
Deseaba poder quedarse con aquellos animales pero no tenia suerte lo trataban como un objeto el cual podía usar romper y jugar con el, el tiempo que quisieran también lo volvían loco al dejarlo ciego temporalmente haciendo que comiera cosas asquerosas también lo dejaban sin escuchar por lo que sus sentidos para saber si alguien estaba cerca lo aterrorizaba o lo utilizaban según quisieran era una de las peores cosas cuando intentaban llevárselo alguno de los ninjas de alrededor suyo prefería mil y un veces aquel cuarto cambiante de clima a ser llevado por alguno de ellos era completamente horrible .
Era de noche su cuarto estaba con un clima frío pero ya se había adaptado a este además claro de aquella desagradable medicación dada por la científica para mantenerlo consciente odiaba ir con ella por lo que siempre hacia lo que le decían después de todo era lo único que conocía no? para ese momento en sus sueños podía ver a ciertos seres parecían raros pero le daban miedo casi todas las personas que conocía le hacían daño solo recordaba a su hermano pero lo demás era demasiado borroso sus recuerdos no podía diferenciarlos y todo en su mente estaba en completo desorden.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanficMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...