"No soy la única persona en mi alma. Un mounstro vive dentro de mí y cuando se enoja demasiado debería esconderme.
Despierten a la bestia
Entierren los huesos
Disfruten el festín.
Tomen el control de mi alma.
Tengo demonios sobre mi hombro...
¿Estoy perdido?"__________________🥀__________________
Después de esa noche, todo mejoró poco a poco, mi relación con Ada, con su padre, de hecho conseguí trabajo, en una tienda de electrónica que necesitaba personal, de lunes a viernes, con horario completo, era mi oportunidad, obtuve una entrevista.
Me dijeron que me llamarían, y aunque no pensé que lo harían, una semana después me contactaron y me informaron que había obtenido el trabajo. Gracias a eso, pude ahorrar lo suficiente para tener mi propio departamento.
Me gustaba trabajar allí porque siempre me había interesado la ciencia y la tecnología.
Leía sobre ello a escondidas de mis padres.Con el tiempo y al tener más experiencia, escribí una carta a un laboratorio muy importante, que me encantaba, esperando que me llamaran para una entrevista.
Mientras tanto, seguía consiguiendo más trabajos relacionados con mis intereses.Ada y yo decidimos mudarnos juntos y de hecho, le propuse matrimonio, en una playa bajo la luz de la luna, tal como ella siempre había deseado.
A mis 23 años, me convertí en padre de un hermoso niño llamado Freyr.
Aunque no habíamos planeado ser padres tan pronto, lo tomamos como una señal de que estábamos listos.Pero 7 años despues, Ada se embarazo de nuevo, de una niña, teniamos pensado llamarla Freyja, para que combine con el nombre de su hermano pero...ella...
No sobrevivió, ni la bebé... todo mi mundo se fue abajo por no decir que todo se fue a la mierda, que mi mayor apoyo ya no estaba, el amor de mi vida...Dicen que las almas gemelas no siempre estan destinadas a estar juntas... supongo que, eso es lo que nos pasó.
Una voz de mi cabeza me incitaba que tenía que mandar todo a la mierda, hacer desastre, matar a todos, a los médicos, a quien sea, solo para calmar mi sed de venganza.
Otra decía que mejor debería de matarme, para que iba a vivir, ¿Si no era a su lado?
Y la otra, la voz mas sensata decía que tenia que seguir, ser fuerte y estar para Freyr. Y lo logré...por algún tiempo...
Años después, a mis 36, recibí una llamada que me alegró un poco mi vida. Era del laboratorio, su secretaria me dijo que habian leído mi carta, les interesé mucho y me ofrecieron una entrevista.
Después de responder a todas sus preguntas, me dijeron que tenía un gran futuro en este laboratorio y que les gustaría que acepte el trabajo.
Sin dudarlo dos veces, firmé todos los papeles y acepté la oferta.
ESTÁS LEYENDO
Freyja
Science FictionFreyja, una androide poderosa, distinta a los de su especie, y Jessica, una humana de mente brillante, se encuentran en mundos opuestos. Frey domina el arte de asesinar y manipular a la perfección, mientras que Jess es experta en tecnología. A pesa...