"Me prometiste que te quedarías. Confíe en tus palabras y creí en todo lo que me dijiste.
Desearía poder tocarte de nuevo... desearía poder seguir llamandote amigo.
Daría lo que sea.
Te mantendré encerrado en mi mente, hasta que nos volvamos a ver.
No te olvidaré, amigo mío.
Conservo tu recuerdo, me visitas en mis sueños.
Te extraño."__________________🌗__________________
Es plena mañana, mis ojos se abren y recuerdo que estoy en el sofá de Jessica.
Ella está cocinando el desayuno, esta muy concentrada... con el pelo recogido, un top corto y un short.
Un short muy corto...
Intento observar como cocina sin que se dé cuenta, pero cuando voltea, cierro los ojos, fingiendo dormir.
Puedo sentir su mirada en mí, durante unos segundos...
- ¡Dean, Jane el desayuno! - Después de unos minutos, siguen sin contestar -¡DESPIERTEN YA! - Grita irritada, rodando los ojos.
- Ya vamos... - Bosteza Dean
- Cinco minutos más... - Responde Jane.
- ¿Tú estas despierta tan temprano?
- Son las diez, no es tan temprano. Además soy la única que cocina medianamente bien.
- Bueno, yo podría cocinar para ustedes.
- ¿Sabes cocinar? Pero... no necesitas comer...
- Es que casi siempre tenía que cocinar para mi creador... él no tenía ganas, así que me enseñó.
- ¿Qué sabes hacer?
- De todo...
- Buen día.
- Buenos días, Dean. Jane deja de bostezar y ordena tus juguetes.
- ¡Pero están ordenados!
- Eso no es lo que vi cuando fui a tu habitación. Dean ayúdame a preparar la mesa.
Jane se va, quejándose constantemente y muy alto para que la escuchemos, Dean prepara la mesa, riéndose de ella.
- A esta edad son tremendos- Bromea.
- Si, tienes razón. ¿Te refieres a gente de tu edad, o sea tú, no?
- ¡Ey! Tenemos casi la misma edad. - Le responde ofendido.
- Si... ajá... Freyja, Jane tiene escuela dentro de tres horas, ¿Te parece bien empezar el entrenamiento a esa hora?
- Sí, está bien. ¿Puedo ver una peli mientras espero?
- Eh... si, si.
- Te toca ver "Iron man 3". - Dice Dean, buscando la película en la app.
Pasaron dos horas y terminé de verla. Me encantó.
- ¿Te gustó?
- Si, creo que Iron Man es uno de mis personajes favoritos hasta ahora.
- Igual que a Jessica.
- No sabía que le gusta Marvel.
- Sí, me gusta, pero prefiero DC. Deberías ver un poco más de eso.
- Shhh Jess, shhh. No la llevarás a ese lado. Ella tiene que ser team Marvel.
- ¿Qué tiene DC que te guste?
- Me gustan casi todos sus personajes e historias, sobre todo, Gatúbela, el Joker y Harley Quinn.
- Mmm... Joker suena interesante.
ESTÁS LEYENDO
Freyja
Science FictionFreyja, una androide poderosa, distinta a los de su especie, y Jessica, una humana de mente brillante, se encuentran en mundos opuestos. Frey domina el arte de asesinar y manipular a la perfección, mientras que Jess es experta en tecnología. A pesa...