Capitulo 16: La Mansión.

25 5 2
                                    

Al salir, él camina detrás de mí, siguiéndome.

- ¡Freyja! ¿Dónde estabas? Pensamos que... ¡Te habían secuestrado! - Me pregunta ansioso y dramáticamente, Dean.

- Tú pensaste. - Interrumpe la pelirroja, rodando los ojos.

- Estaba... haciendo un nuevo aliado. Al decirlo, ellos notan la presencia de él.

- Hola. - Saluda el desconocido.

- Él es... em...

- Deamon Steeclaw.

- ¿De qué nos sirve?

- Soy un... profesional en armas. Y conozco más gente que es como yo.

- Un gusto en conocerte, ¡Por fin un hombre en el equipo! Yo soy Dean Carson y la minion al lado mío es Jessica Hawthorne.

- ¿Y tú? No me dijiste tu nombre.

- Freyja Schwarzchild.

- ¿Cuándo empezamos con el plan? ¿O qué necesitan?

- Ellos aún necesitan practicar. Nos tomará un máximo de una semana. Después tendremos que averiguar como atacar el sistema de los humanoides, cuando terminemos todo eso, empezará el verdadero plan.

- ¿Verdadero plan? - Cuestionan todos.

- Sí. Lo sabrán más adelante.

- Tengo una casa muy grande, deberían venir conmigo, asi estamos todos juntos. Tengo un campo y armas, para que practiquen cuando quieran. Y si alguien se entera y nos quiere atacar, mis hombres podrán protegernos.

- ¿Qué tan lejos está?

- A unas diez calles de aquí.

- ¿Qué haremos con Jane? Su escuela quedará aún más lejos. - Me pregunta Jessica.

- Tengo un chofer, puede llevar a esa tal Jane a su escuela. Deberá levantarse y comer antes, pero supongo que no será un problema, creo que le gustará mi mansión, tengo de todo para que se entretenga. También esta la opción de cambiarse de Instituto.

- Creo que sí le gustará ir, Jess. Pero no se cambiará de escuela, tiene muchos amigos ahí.

- De acuerdo. Dean tiene razón.

- Deamon, le daremos la noticia a Jane. Necesitaremos contactarnos contigo...

- Ten - Saca una tarjeta de su bolsillo- Ahí está mi número de teléfono. Cuando estén listos para mudarse, deberán llamarme. Mi chofer irá por ustedes.

- Entendido. Nos vemos pronto.

- Adiós. - Se va hacia su oficina.

Es hora de irnos también.

--- 🌗 ---

Jane nos ganó y llegó primero que nosotros. Está mirando televisión.

- Hola, Jenniee, lamentamos llegar un poco tarde...

- Ah, no pasa nada. Pude descansar de verte - Le contesta, sonriendo.

- ¿Ah, sí? Que lástima, te iba a llevar a tomar un helado, pero como veo que no estás enojada...

- ¡No! Era mentira, estoy muy enojada contigo, Señor Carson. Deberás disculparte adecuadamente.

- Entonces tendré que comprarte ese helado para tu perdón, Madame- Hace una reverencia, provocando una risa a la niña.

Ellos se van y Jessica y yo, nos quedamos solas.

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora