Capítulo 18: Estrellas.

21 3 0
                                    

"Pensé que había encontrado una manera... pero tú nunca te vas, así que, supongo que debo quedarme ahora...
Oh, espero lograr escapar de aquí algún día, incluso si me toma toda la noche o cien años.
Quiero sentirme viva...
Tengo un corazón hecho de cristal y una mente de piedra. Me hace pedazos, desde la piel hasta los huesos.
Hay algo que siempre está en el espacio de mi cabeza..."

__________________🌗__________________


Hoy nos levantamos más tarde, menos Jane, que fue a la escuela.

Con Dean vimos: "Thor: The Dark World", "Captain America: The Winter Soldier" y "Guardians of the Galaxy".
Me gustó el personaje de Bucky; creo que es uno de mis favoritos.

Después, salí con Jess a comprar ropa para usar mañana en el bar.

- ¿Qué tienes pensado usar?

- La verdad, no sé... algo que me cubra, para que no sepan que soy androide...

- Creo que no necesitas hacer eso, le pregunté a Deamon y dijo que no solo van humanos.

- ¡¿En serio?! ¡Por fin voy a poder usar un short! ¡Y un top!

Ella se ríe ante mi entusiasmo.
Me compré un top plateado, un short muy corto y una campera de cuero.
Jess también eligió un top pero con menos escote y un pantalón de cuero.

Además, Dean le dijo a Deamon que yo necesitaba un celular. Él, sin pensarlo dos veces, me dio el dinero necesario para comprarme uno. Así que ahora tengo un celular nuevo que, por suerte, no es tan difícil de usar.

Al llegar, la comida ya estaba lista. Luego de comer, Jane me preguntó si le podía ayudar con su tarea y acepté.

Al terminar, voy hacía mi habitación, pasando por delante de la puerta de Jess, la cual está entre abierta. Ella me ve y me saluda.

- Ey, Frey... ¿Puedes pasar? Tengo una pregunta...

Entro y me siento en la cama, ella está acostada en el sofá que está debajo de la ventana.

-¿Qué quieres preguntarme?

- Mm... es algo personal, pero me da curiosidad...

Me quedo en silencio, esperando su pregunta.

-¿Cómo... ¿Cómo fuiste creada? ¿Por quién?

- Es una larga historia...

- Tengo tiempo.

- Bien... su nombre era Eldritch Schwarzchild. Se había mudado a Umbraville y se enteró que Reev estaba haciendo un androide porque entró al edificio...

- ¿Cómo entró?

- Usando un uniforme de personal de limpieza... colocó una mini cámara en la oficina del dueño y por ahí empezó a copiar lo que hacían... se mudo de nuevo, aquí en Helixia, porque el señor Reevenok fue... atrapado por el gobierno y... bla, bla, bla.

-¿Cuánto tardo en crearte?

- Dos años, tenía fallas según él, en mi sistema...

- ¿Qué tipo de fallas?

- Yo... pensaba por mí misma y... le trataba de hacer daño.

- Oh, ya veo... ¿Por lo menos él era bueno?

- ¿Eldritch?- Me río al recordarlo- No, era todo lo contrario a eso. Era un maldito loco. Hablaba solo con las voces de su cabeza y... en resumidas cuentas, me maltrataba por ser una máquina.

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora