Cap 21: Conocidas.

19 4 1
                                    

Me levanto con un nudo en el estómago. Voy a la cocina, donde estan todos desayunando y me siento al lado de Camille.

Mi mente está en otro lugar, atrapada en lo que paso anoche.

- ¡Freyja! ¿Cómo estás? - Pregunta Dean rompiendo el silencio.

Levanto la mirada, sintiendo una mezcla de amargura y confusión en mi pecho.

- No sé... - Respondo con la voz apagada.

Un silencio incómodo se instala en la cocina. Entonces, suelto un comentario lleno de resentimiento.

- Quizás deberías preguntarle a Jessica, parece que ella tiene todas las respuestas últimamente. - Mi voz suena cortante y seca, cargada con amargura y una punzada de dolor que se acumula en mi pecho.

Ella baja la mirada, el resto del grupo intercambia miradas nerviosas y confusas, sin saber cómo reaccionar a mi comentario.

- Ah, olvidé que no necesito comer, asi que no sé que mierda hago aquí. - Me levanto, dispuesta a ir hacia mi habitación, hasta que en la televisión se escucha una noticia que ninguno de nosotros se esperaba.

-¡Noticias de último momento! Se dice que nuestro presidente volvió a tener las riendas con los humanoides. Su mano derecha, Kilment Reevenok, encontró la solución a la falla de estos, así que, ya no tendrán que preocuparse por androides sueltos en las calles, ¡Ellos vuelven a estar de nuestro lado!

Al escucharlo todos nos quedamos en silencio.

- ¡Ojala que se meta sus androides por el medio del...

- ¡Ojo con tu boca, señorito Carson! - Le interrumpe Jane.

- Les dije que teníamos que empezar con la Fase 2 lo antes posible. - Les digo, frustrada por esto.

Tres días de descanso fue mucho. Era obvio que tarde o temprano, pasaría algo así.

- Tendremos que empezar ahora.

- De acuerdo, entonces vamos al taller- laboratorio. - Le ordeno a Jessica - Y ustedes, practiquen pelear o disparar. ¿Camille tu sabes hacer algo de eso?

Después de la fiesta ella vino con los chicos, dijo que renunció a la banda porque no quiere "abandonar" a Deamon de nuevo, así que, ella esta de nuestro lado.

- Sí. Se defenderme, mi especialidad son las dagas.

- Ah, ya eres toda una experta con eso ¿No?

- Sí, siempre lo fui. Cuando me fui seguí prácticando. Me atrevo a decir que soy mejor que tú cuerpo a cuerpo, Deamon.

- ¿Ah, sí? ¿Y si peleamos en las alturas también? ¿O le sigues teniendo miedo?

- ¿Ah, sí? ¿Vamos a hablar de miedos? Porque conozco muy bien el tuyo. - Ella lo mira con los ojos entre cerrados, desafiandolo.

- Será mejor que cierres tu hermosa boca, Cam.

- ¿Por qué? ¿No quieres que ellos sepan que... le tienes miedo a las mariposas? - Ella se ríe, el tensa la mandíbula.

- ¡¿A las mariposas?!- Interrumpe Jane sorprendida y toda la cocina se llena de carcajadas.

Es irónico y gracioso que alguien como Deamon le tenga miedo a un insecto tan insignificante como ese.

Después de las risas, ellos se van al patio y Jessica y yo al taller-laboratorio.

Siento que el ambiente esta cargado de tensión, Jessica se sumerge en su trabajo, y yo permanezco callada, observándola con una mezcla de resentimiento y curiosidad.

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora