"Quiero que me quieras,
Necesito que me necesites,
Me encantaría que me amaras.
Te estoy rogando que me ruegues"__________________🌗__________________
No puedo contenerme y lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas.
Necesito salir de aquí, siento que... el aire se vuelve denso, dificultándome respirar, que de pronto, todo el lugar se volvió pequeño.
Corro hacia la salida. Mientras ellos me siguen.
- ¡Freyja! ¡Espera!
El dolor de mi pecho se intensifica, debilitando mis piernas hasta que finalmente cedo y me veo obligada a sentarme.
De repente, veo a Jess acercándose a mí. Ver su rostro me reconforta de inmediato, como si fuera... la luz de la luna en medio de la noche.
- ¿Estás bien? ¿Qué te duele? ¿Qué te pasa?- Susurra con preocupación, desesperada al verme así.
- Yo... no sé... nunca sentí esto.
Ella toma mi mano con ternura, sosteniéndola con fuerza.
Lágrimas amenazan por seguir saliendo, pero no quiero. No quiero llorar. No enfrente de ellos.
Veo que Dean trata de acercarse, pero Camille lo detiene.
- Ey... Deamon y Dean, ¿Pueden acompañarme adentro? Tengo que... se supone que debería seguir cantando.
Ellos la siguen, me quedo sola con Jess.
Sigo sintiendo esa presión en mi pecho, que no me deja respirar, no me deja hablar, es como... una soga alrededor de mi cuello que apreta con fuerza, ahorcándome lentamente.
Siento que me estoy ahogando.
- Cálmate... respira profundo. Todo va a estar bien, ¿sí? Escucha mi voz, concéntrate en mí.
Ella sigue hablando y trato de escucharla atentamente... su voz es tan tranquila... tan suave... como un destello de luz que me ayuda a salir de la oscuridad.
Siento sus brazos rodeando mi cuello, su cuerpo sobre el mío. Su cercanía me calma, cierro los ojos y respiro profundamente, tratando de concentrarme en ella, en su voz y en el calor reconfortante de su abrazo.
Poco a poco, recupero mi respiración normal.
- Gracias... - Susurro con la voz temblorosa.
El sonido lejano de la música proveniente de la fiesta se desvanece a lo lejos.
- ¿Por qué te pusiste así? ¿No era que querías recuperar a Freyr? - Me pregunta, alejándose de mí, pero manteniendo sus brazos apoyados en mi cuello.
- No lo sé... no esperé saber de él así... siempre pensé que estaba más lejos, que nunca lo encontraría y ahora que tengo la posiblidad de verlo... no sé si quiero... quizás él ya se olvidó de mí.
- Dudo que se haya olvidado de alguien como tú...
- Pero... ¿Por qué no me busco?
- Mm... quería alejarse de su padre y tú estabas con él... si fueron tan buenos amigos, supongo que te sigue queriendo.
- Entonces... debería verlo... pero esta en Frostreach, no puedo ir ahora.
- Mmm... quizás si le dices a Camille que lo necesita... venga hacía aquí.
- Sí, verdad... debería de volver a la mansión. No quiero quedarme más aquí.
- Voy contigo, no soy muy fan de las fiestas. Espérame aquí, le avisaré a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Freyja
Science FictionFreyja, una androide poderosa, distinta a los de su especie, y Jessica, una humana de mente brillante, se encuentran en mundos opuestos. Frey domina el arte de asesinar y manipular a la perfección, mientras que Jess es experta en tecnología. A pesa...