Capítulo 33: Comienzo perfecto.

18 5 4
                                    

El Día de la boda.

Jessica.

No puedo creerlo, no puede ser. ¡Me estoy por casar! ¡¡Con Freyja!!

¡¿Cómo llegué hasta aquí?!

Comienzo a gritar de la felicidad, después de tanto tiempo preparando todo, llego el día. Llegó el puto mejor día de mi vida.

Hace un poco de frío, en algunas ciudades cercanas incluso comenzó a nevar.

Me estoy vistiendo con ayuda de Narissa y Jane... bueno, Jane solo observa.

Freyja está del otro lado de la puerta, preparándose con Cami y Freyr... aunque supongo que Freyr solamente observa todo... o es obligado por Cami a ayudar.

Al terminar, me miro al espejo. Este traje es increíble.

Decidimos hacer la fiesta al aire libre, en el bosque detrás de la cabaña. Bajo la luz de la luna y de las estrellas.

Aunque... falta Dean. Pero sé que el me está cuidando, se qué él quería que este feliz en este día, así que no me pondré triste porque él no está aquí, en cambio, disfrutaré el doble por él.

Aceptación.

- ¡Jess! ¿Me escuchas?

- Sí, ¿Qué pasa?

- Ay, ¿no estás ansiosa? ¡Ya tenemos que salir!

- ¿Qué si no estoy ansiosa? ¡Por supuesto que sí! Ya necesito verte en ese vestido.

- ¿Quién fue el hijo puta que inventó que ver a la novia antes de casarse trae mala suerte? Es una idea estúpida. - Yo me río por el tono con el que lo dice, me da gracia verla así, no es común en ella.

La música de mi entrada empieza a sonar.

- Mierda. Mierda. Mierda. No estoy lista...

- Nadie está listo para el día de su boda, hija. Te ves hermosa, por cierto.

- Gracias, papá.

- Ven, debemos ir. - Él toma mi brazo y me acompaña.

A pesar de todo, no siento ningún nudo formado en mi garganta ni mi estómago revuelto...

El verdadero amor, no causa ansiedad, ni agitación, no te hace temblar ni estar nerviosa.
Es todo lo contrario; cuando encuentras a ese alguien especial, las mariposas que revolotean fuerte en tu estómago son reemplazadas por paz, calma, confianza y serenidad.
El corazón comienza a sentirse en casa. Es como un refugio seguro, en donde la tranquilidad se encuentra sin necesidad de buscarla.

La verdadera conexión es aquella que te hace sentir todo eso. Y sé que tengo todo esto cuando estoy con ella, incluso cuando sólo imagino su rostro, su risa, su voz, su cuerpo...
Sé que la decisión de casarme con ella es la correcta; es mi sol y yo su luna, es mi alma gemela y el amor de mi vida.

Al pasar por el "pasillo" natural de flores, que conecta con el altar, veo a las personas a mi alrededor. No son muchas, pero es más que suficiente.

No teníamos muchas chicas para elegir de damas de honor así que... solo elegimos una cada una. Frey eligió a Cami, junto con Deamon, y yo a Narissa, junto con Aron, estos últimos meses me he acercado mucho a ella.

Mi papá me deja sola en el altar, delante del sacerdote... bueno, delante de Cilvert, él se ofreció a casarnos y obvio que aceptamos.

Ahora es el turno de Frey... ella pasa lentamente por el arco de ramas, entrando con Freyr.

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora