Eclipse Perfecto.

12 4 0
                                    

Para mi brillante sol, de parte de su apagada luna.

Esto es por si todavía me sigues odiando, para demostrarte que no deberías hacerlo y que yo me equivoque, que mentí al decir que no te quiero a mi lado.
Esta libreta es una serie de poemas que leí y que me recordaron lo que siento por ti, que me recordaron a ti, a nosotras y a lo que quiero contigo.

"Lo que siento por ti es difícil de explicar, una mezcla de emociones, un querer y a la vez no, una lucha de sensaciones.

Siento tu presencia, el afecto que me das, siento la calidez, el amor que parece real, pero algo me hace dudar.

Es una confusión constante, una montaña rusa de sentimientos, un querer estar contigo y a la vez estar dudando.

Es difícil de comprender, esta dualidad del corazón, querer y no querer, un sentimiento de confusión"

"Todo este tiempo, estos días, que pasamos juntas me ayudaron a comprender que... estar contigo, hablar contigo... me hace sentir en calma... como si las olas en lugar de ahogarme, como siempre hacen, me enseñan a nadar"

"Hoy... me miraste con las pupilas dilatadas, sonriendo y me preguntaste ¿Qué? como si pasara algo... y es que en realidad pasan muchas cosas...
Pasa que que me encantas, que todos los planes salen perfectos cuando formas parte de ellos, que todos los sueños lucen alcanzables haciendo equipo contigo...
Pasa que me haces bien,
Pasa que cada día pareces más hermosa y es por ti que cada noche me repito bendito destino"

"Trate de escribir sobre ti, pero es difícil, porque no hay palabras para describirte a detalle, porque rompes el estándar de belleza que la poesía intenta explicar. Eres todos esos intentos de escritura que permanecen inconcretos, símplemente porque ninguna palabra está a la altura de tu majestuosa existencia"

"Frey... gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reir, por esas charlas nocturnas, gracias por cruzarte en mi camino. Gracias porque por ti, comprendí que nunca es dónde si no con quién. Porque muchos atardeceres se me han hecho amargos y contigo los días son cálidos aunque no salga el sol porque tú lo reemplazas. Tú eres mi sol"

"La primera vez que te vi no fue amor a primera vista. Mi amor por ti se fue formando lentamente, tu personalidad, tu voz, tu cabello, tu sentido del humor, la manera en que me miras y sonríes, poco a poco se me iba aclarando todo, eres lo que yo buscaba... lo sé porque, Freyja...

Me gustas... a mi forma...
Con el miedo y la ansiedad que me recorre todos los días...
Me gustas.
De a poco, sutil y lento.
No vino a mi el amor como una ráfaga,
No vino a mi el amor llamándose de esa forma...
No vino a mi el sentimiento la primera vez que te vi, lo mío, lo tuyo y lo nuestro creció con palabras y con charlas largas...
Me gustas.
Y quiero aprender a quererte, con mis fallas, mi carencia y mi ausencia,
Sé que te quiero. Todo lo que siento por ti, lo llaman amor pero yo lo llamaré por tu nombre.

Y tambien sé que admitir que me gustas puede llegar a ser peligroso, pero si por estar contigo me tengo que ir al infierno, lo haría. Y le presumiría a todos los demonios que estuve en el paraiso sin ir al cielo"

"¿Sabes? Me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada pero, que me quiera para todo y se que ese alguien eres tú.
Sí, ahora lo sé. Sé que eres la persona que quiero en mi vida, lo he confirmado cada día que he pasado contigo, en cada risa que hemos compartido. No me imagino en otro lado, no me imagino tomando una mano que no sea la tuya, eres la persona que quiero en mi vida, puedo dudar sobre tantas cosas, menos de eso. Y que dure lo que tenga que durar. Que dure meses, días o años, que dure una vida entera, que dure la eternidad, que dure un segundo, que dure un susurro pero que sea contigo"

"Hoy... me besaste y pude sentir algo que jamás pensé tener, un cariño que nunca experimente, un amor que tu hiciste crecer, porque eres a quien amo, a quien sé que pase lo que pase, jamás olvidaré, ahora y siempre serás a quien más aprecie. Y siempre seras la unica persona capaz de revivir todo lo que dentro de mi ha muerto.
Perdón por no decirte lo que de verdad sentí al besarte. Fui una cobarde...

Y al tocarte... encontré tu existencia como un poema de amor que el universo intentó escribir utilizando como lienzo las particulas de tu piel, porque al acariciar esa textura... ¿cómo te explico?, ¿cómo describo que puedo ver el inicio y el final; la historia de mi pasado que se ha basado en hayarte en este mar de personas, de casualidades?

Y como la cliché verdad; a veces me cuesta creer que eres real.

Tu sonrisa; un momento irrepetible en toda la existencia y es sólo para mi. Sólo yo puedo observarte, tocarte. Daría mi vida para conservar este momento para siempre.

Sigo sin creer que te encontré. Que por fin encontré el amor, y no un amor pasajero, un amor real, que quedará presente en mi corazón y mente para siempre.

Y no recuerdo haber tenido a alguien como tú. El desorden de emociones que provoca tu sonrisa; lo que me haces sentir; la forma en que me miras; el contacto de nuestros labios; el caos que ordenas y lo bien que encajas en mi vida.

No recuerdo haber tenido un amor así: tan fuerte, tan real y tan bonito"

"Me enamoré de ti, de quien nunca pensé, a quien nunca esperaba y cuando no estaba buscando compañía.
Llegaste a mi vida sin tocar, sin avisar, sin pedir permiso y sin importarte el caos en el que vivía, ni el desorden en mi cabeza.
Llegaste y contigo llego la luz, el orden y la esperanza de un cariño imposible, pronto y hermoso.
Llegaste como llega el Sol, después de una noche oscura y triste, iluminando todos los rincones y haciendo que vuelva a la vida, lo que se pensaba muerto.
Llegaste y me trajiste lo que siempre esperaba y soñaba, aunque pensaba que nunca se volvería una realidad.
Llegaste y en ese momento comprendí que el amor no se elige ni se busca, es el amor quien nos marca y elige a nosotros.
Llegaste a mi vida y me enamoré de ti"

Y podría decirte más cosas... pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo.

Y sobre todo, deberías darte cuenta que tenemos que estar juntas, que cuando me dijiste que somos perfectas juntas tenías toda la razón porque tenemos un amor como la luna y el sol. Que a pesar de la distancia que yo cree, sabemos que nos tenemos la una para la otra, que a pesar de nuestras diferencias, nos aceptamos tal y como somos, porque nos amamos. Y que al estar juntas, formamos el eclipse perfecto.

Siempre seré tu luna, oscura y triste, pero que aún puede brillar gracias a ti, gracias al sol.

Siempre tuya, J. H.

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora