Jessica.
Después de pasar varios días prácticando sin parar, estamos listos. Dean terminó primero, como era de esperar.
A mí me llevó un poco más y no porque sea pésima peleando... obviamente...
Sino porque, muchas veces, no me concentraba por la estúpida de Freyja.
Me pone... nerviosa y ¡Ni si quiera sé por qué!Además, es muy fastidiosa cuando quiere.
Y cuando salimos, no deja pasar la oportunidad de coquetear con cualquier persona atractiva que se cruce en su camino, ¡Lo hace por que si!
¿Qué necesidad tiene de hacer eso? Ah, sí ya sé. Según ella, le encanta ver cómo la gente se ponen nerviosa a su alrededor o le gusta que le devuelvan el cumplido.
No le veo nada de gracioso o lindo.
Jane y Dean dicen que les cae bien, le gusta ver películas con ella y ver cómo se asombra por las escenas de acción.
Pero ellos no entienden que no es... nuestra amiga. Cuando termine todo esto, estoy segura que se irá y nos dejará, como todos hacen.
En fin, Freyja nos explicó todo sobre armas, cómo cargar cada una, los tipos de munición y bla, bla, bla.
Lo que falta hacer, es poner en práctica lo aprendido.
Así que, ahora nos está llevando en nuestro mini auto, a un famoso campo de tiro de la ciudad, mientras Jane está en la escuela.- Bien llegamos, ¿Quién quiere pasar primero?
- ¡Yo! - Grita entusiasmado Dean.
Freyja lo lleva hacia los blancos, mientras yo observo cómo le enseña.
La posición parece fácil, pero apuntar no tanto.Al principio, Dean no sabe como disparar, ni si quiera dispara cerca, todas las balas pasan por afuera del blanco.
Después de un rato, tras la frustración de mi mejor amigo, las quejas y ansiedad de Freyja a no saber como explicarle y mis risas, Dean domina la pistola y puede practicar solo.
- Jessica, tu turno.
- Bien.
La verdad es que prefiero hacer esto antes de tener que pelear.
- Colocate delante de mí. ¿Cuál es tu mano dominante?
- La derecha.
- Okey - Me entrega la pistola- Envuelve el mango con tus dedos medio, anular y meñique, apóyala cómodamente en la palma de tu mano. Y apoya la otra mano en la parte de la empuñadura que no está cubierta. Sujeta firmemente.
- Aja... ¿Y ahora?
- Coloca los dos pies separados a la altura de los hombros y con las rodillas un poco dobladas, así... - Me toca delicadamente las piernas y brazos, para que entienda la posición... -Extiende los brazos e inclínate hacia adelante.
No estoy para nada nerviosa.
Deja de mentirte a ti misma.
- ¿Cómo disparo?
- Tienes que apuntar de modo que la parte superior de la mira trasera y la frontal estén en el mismo nivel. - Dice apoyándose detrás de mí, ayudándome a sostener el arma poniendo sus brazos sobre los míos.
No te distraigas, no te distragias...
- Ahora... aprieta el gatillo suavemente- Susurra en mi oído, mirándome a los ojos.
- Bien...- Trago saliva debido a la voz ronca de Freyja y después de unos segundos, disparo. Con los ojos cerrados. Ella me ayuda a no irme hacia atrás, apoyándome en su torso.
ESTÁS LEYENDO
Freyja
Science FictionFreyja, una androide poderosa, distinta a los de su especie, y Jessica, una humana de mente brillante, se encuentran en mundos opuestos. Frey domina el arte de asesinar y manipular a la perfección, mientras que Jess es experta en tecnología. A pesa...