Al llegar a la mansión después de comprarle algo a Jane, veo que todos están en el jardín, practicando para esta noche, menos Deamon que está estudiando el plano junto a Narissa.
Lo bueno de esto es que Aldric no se encontrará en el edifico, porque tiene una cita con ella. Lo llamó para "disculparse" y le dijo que deberían hablar en su restaurante favorito, él acepto.
Gracias a esto, Narissa podrá estar atenta a sus llamadas de emergencia y así, él no se enterará de que intrusos entraron a su base, por lo tanto, no llegaran tantos guardias a atacarnos, solo los que protegen el edificio.Al salir, veo cómo el sol brilla, no hay ninguna nube rodeándolo, es un día perfecto. Como si nos dijera que hoy todo saldrá bien.
Decido practicar también... con Jess.
Ella está frente a mí, firme y segura, sosteniendo el arma con la confianza de alguien que sabe lo que está haciendo. Me coloco detrás de ella.
- Tienes un muy buen pulso, ma
lune - Le digo en un tono tranquilo, mientras mi aliento roza su cuello.Ella se endereza ligeramente, notando mi presencia y que estoy apoyada en ella, siento cómo se tensa levemente.
- Eso ya lo sé, mon soleil.
- ¿Te acuerdas de la primera vez que te enseñé a disparar? - Pregunto con una sonrisa juguetona en mis labios, apoyando una de mis manos en su hombro.
- Como olvidarlo. - Asiente con una pequeña risa nerviosa y rodando los ojos divertida ante el recuerdo. Puedo sentir su corazón latir un poco más rápido, coloco mi otra mano sobre su cintura.
- ¿Sabes? Anoche fuiste muy poco educada conmigo. - Mi voz se vuelve un susurro mientras mis dedos acarician su hombro.
- ¿Por qué? - Ella ríe suavemente. Mantengo mi cercanía, sabiendo que mi presencia detrás de ella está ocasionando el efecto deseado.
- Porque... - Bajo la mano que tengo en su cintura hacia su muslo - Me dejaste con ganas de hacer otra cosa y odié no poder seguir... - Digo dejando que mi aliento caliente roce su oído.
- Sabes que no fue mi culpa... así que cállate y dejame seguir prácticando.
- ¿Segura? - Bajo mi mano aún más.
- Sí... segura... - El color de sus mejillas se vuelve más intenso. - Esto es más importante.
- ¡¿Más importante que yo?! Qué lástima... tendré que esperar para saciar mis ganas... te dejo practicar entonces.
Jess no parece muy contenta pero aún así sigue apuntando y disparando con precisión.
Noto que Dean está hablando con Aron y Narissa... supongo que se perdonaron... están empezando a construir la relación que nunca pudieron tener.
Pero también noto otra cosa... él y Frey se intercambian miradas constantemente.
Yo sabía. Estos dos se aman en secreto.
Y a Cilvert... no le gusta mucho las peleas, sabe defenderse, pero no quiere practicar más. Así que entretiene a Jane.
Por lo menos nos sirve de niñera con la jamón.
Después de algunas horas de práctica, Deamon repasa el plan y nos enseña el plano del edificio, él, Jess y Cam deberán aprenderlo de memoria para no perderse. Y yo para saber dónde esta el panel eléctrico, que se encuentra en el exterior.
- Espero que cuiden bien a Jess - Digo acercándome a los noviecitos.
- Tranquila, fiera. Ella estará bien - Me contesta Cam.
ESTÁS LEYENDO
Freyja
Ciencia FicciónFreyja, una androide poderosa, distinta a los de su especie, y Jessica, una humana de mente brillante, se encuentran en mundos opuestos. Frey domina el arte de asesinar y manipular a la perfección, mientras que Jess es experta en tecnología. A pesa...