Capítulo 22: Luz.

15 4 6
                                    

Camille me prestó su ropa, esta vez tengo que usar algo largo, debido a que supuestamente ya no debería de haber más androides fuera.

Ella decidió ir a un bar más famoso, en donde solo personas importantes pueden ir, Cami siempre quiso ir ahí así que le pidió a Deamon si podía hacer algo para conseguir dos entradas, él aceptó.

En la puerta, hay un guardia muy alto y robusto.

- Nombre y apellido.

- Camille Dankworth y...

- Freyja Schwarzchild.

- Bien, están las dos, tienen habilitada la zona VIP.

Entramos y...

- ¡Es asombroso! - Hay luces neon por todos lados, un inmenso bar, muchos sofás, al final del salón hay un escenario donde una banda que desconozco está cantando.
La zona VIP está arriba y es muy grande, tiene una piscina y jacuzzi.

- Tendrás que agradecer muy bien a Deamon por esto... - Le digo con una sonrisa pícara.

- ¡Ey!... bueno... tienes un poco de razón- Me contesta riendo.

- ¡Vamos a empezar a tomar!

- ¡Sí! ¡Todo lo que hay en el bar! ¡Mezclemos todo!

Pedimos todo tipo de tragos, incluso con nombres que no tenía ni idea que existían.

- ¿Que hacen dos mujeres hermosas
solas?- Dos hombres de nuestra edad se acercan.

- Mm... no sé esperar a que... mi novio llegue - Contesta Cami.

Uno de ellos se ven un poco desilusionado, el otro estuvo todo el rato observándome a mí.

- ¿Y tú cómo te llamas, preciosa?

- Freyja... ¿Ustedes? - Le contesto riendo.

- Liam y él es Daniel.

- Ah... lindos nombres- Les sonrío.

Cami rebolea los ojos al darse cuenta de lo que quiero hacer.

- Frey... ojo con lo que haces - Me susurra.

- Sí... estoy bieeen.

- Ey, Freyja ¿Quieres subir?

- ¡Sí! Ya vuelvo, Camiii.

Ellos me llevan a una de las habitaciones que hay arriba y ambos me besan...

Empiezan a bajar sus manos, yo lo hago también... hasta que de repetne alguien abre la puerta bruscamente.

- ¡Daniel Redmond! ¡¿Qué puta crees que haces?!- Una chica rubia le empieza a gritar... creo que es su novia.

- Yo... mi amore, no es lo que parece - Le contesta levantando los brazos en señal de rendición.

- ¡Liam Thompson! ¡¿Que mierda haces aqui con esta... esta maldita?! ¿Otra vez con lo mismo? ¡Bastardo! - Y ahora hay una chica morocha gritando, supongo que es la novia de Liam.

- Eh... ¡Hermosa mía! ¿Qué haces aqui?

Ella lo abofetea, la rubia agarra a Daniel de la oreja llevándolo afuera, la morocha y Liam siguen discutiendo.

¿Me meti con dos hombres que tienen novia?

Jeje... ups...

Creo que Cami escucho todo el desastre porque viene hacia mí.

- ¡Freyja! Ay, Dios, salgamos de aquí.

- Pero... quiero seguir tomando...

- ¿Quién dijo que no lo haremos? ¡Ya casi se termina la fiesta! ¡Hay que aprovechar!

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora