Capítulo 31: ¿El Fin?

19 4 1
                                    

Han pasado siete días desde que llegamos a la cabaña.

Pensé que sería pequeña... pero nada es chico en o para Aron.

Ok... Eso sonó mal.

En el día 1, la noche que llegamos aquí, Kilment curó mis heridas, quedé como nueva.

Reluciente y sexy, como siempre.

Loki parecía feliz, exploró los alrededores y volvió como una hora después... con un pájaro muerto entre sus dientes, lo dejó frente a Jess y Jane y ellas empezaron a gritar como locas.

Y yo, como siempre, tuve que solucionarlo y saqué al pobre animalito muerto de la casa.

Después de eso, todos nos acomodamos en nuestras respectivas habitaciones.

En el día 2, Jess y Kilm pasaron casi todo el día con el "proyecto" de tener a los androides de nuestro lado... y lo lograron.

Ellos están con nosotros.

Después de liberarlos, empezaron a aparecer en el bosque.

Menos de la mitad se quedaron en la cabaña, los otros debieron acampar afuera. No sé cómo conseguimos que cientas de carpas entren aquí, pero bueno, por lo menos estan cómodos... creo...

Algunos de ellos solo saben pelear, otros solo disparar, y otros ambas cosas.

Así que, en el día 3, después de que todos se instalaran, convocamos una reunión con todos, en el gran bosque, donde discutimos el plan de acción. Deamon y yo lideramos la discusión, asignado roles y distribuyendo tareas entre nosotros.

Además, asumimos el papel de entrenadores, realizando sesiones de entrenamiento intensivo para que todos mejoren sus habilidades de combate, incluso Kilm y Cilvert.

Kilm pareció bastante sorpendido a descubrir que "001" esta con nosotros.
Cilvert se disculpó con él por escaparse, diciendo que fue porque no quería estar del lado de Aldric, que sabía que estaba mal, por más que eso significara alejarse de su creador.
Kilm aceptó sus disculpas y dijo que estaba de acuerdo con él. Noté que empezaron a hablarse más y que se llevan muy bien.

Esperen... si Cilvert es como un hijo para Kilm... ¡¿eso lo convierte en medio hermano de Jess?!

Por estas estupideces no puedo dormir por la noche, así que, deja de pensar en estas cosas.

Jess también comenzó a hablar más con su padre... para recuperar los años perdidos. Los primeros días, ella me decía que no sabía que hacer con él... si perdonarlo o no. Yo le aconseje que sí, que después de todo es su padre y bueno... Kilm no parece taan malo. De hecho, también empecé a hablar más con él.

En el día 4, Deamon y yo les enseñamos a todos técnicas avanzadas de defensa y ataque, practicando en parejas y a veces, en equipos, para aprender a trabajar a ser coordinados.

También nos enfocamos en fortalezer nuestros lazos como grupo a través de actividades de trabajo en equipo y confianza, realizando un ejercicio en donde teníamos que guiar a nuestros compañeros a través del bosque con los ojos vendandos, los primeros que llegaran a la meta ganarían, y los tres últimos equipos, tendrían que cumplir con un castigo.

Por la noche, nos reunimos alrededor de una gran fogata. Eramos muchos pero aún así, compartimos historias y risas, mientras las llamas nos calentaban.

Pero sentía que algo faltaba... no algo, alguien... Dean.

No puedo negar que lo extraño cada día. Sé que Freyr también lo hace, todos lo hacemos. Por suerte, él se esta recuperando de a poco.

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora