Capítulo 6: ¡Sorpresa!

69 8 13
                                    

"Un lobo con piel de oveja es más que una advertencia.
Dime, ¿Cómo estas durmiendo fácilmente? ¿Cómo solo estas pensando en ti mismo?"

__________________🎭__________________

__________________🎭__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses antes de la actualidad

Desde niño, a diferencia de mi hermano mayor y hermana menor, siempre me fascinó la tecnología. Hacia mis propias creaciones con las herramientas de mi padre, él era mecánico y no éramos una familia muy adinerada.
Por eso luché tanto para conseguir el trabajo de mis sueños, y lo hice: soy dueño de "Reev", una empresa de armas.

Vivía en una casa bastante grande, pero sencilla. Me gusta lo simple así que los tonos predominantes eran el blanco, el negro, el beige y el gris, con detalles sin importancia.

Una noche, me quedé hasta tarde en mi oficina-taller. Tenía una idea para un nuevo proyecto, algo mucho más poderoso que unas simples pistolas o bombas.
Lo bueno era que no necesitaba mucha ayuda, solo mi taller y mis herramientas.

Nadie debía enterarse de lo que iba a crear, estaba seguro de que me lo quitarían.

Pasé horas, días, semanas, meses encerrado desarollando mi proyecto.
Mis empleados ya sospechaban de mi salud mental, estaban preocupados, me excusé diciendo que estaba trabajando en un nuevo tipo de bombas.

Pero mi mano derecha, mi mejor amigo, Viktor, me conocía demasiado bien. Él trabajaba conmigo, me acompañó desde el inicio de todo, así que era como un hermano para mí. Fue el primero en enterarse de todas mis ideas y el único que sabía lo que iba a hacer, lo que íbamos a hacer. Me ayudó sin hacer demasiadas preguntas.

Según él, estaba obsesionado con mi creación, pero, ¡era importante! Estaba creando vida, a un nuevo ser.
Construí a un robot, creado a la semejanza de un humano, pero con mejoras.

Solo faltaban algunas modificaciones para que cobrara vida, para que se pareciera aún más a una persona.

Fue más complicado de lo que pensé, pero lo logré. Después de un año y medio, mi proyecto estaba terminado. Había creado vida.

Lo que no sabía era que mi creación sería mi perdición.

Cuando ya estaba listo, llamé a Viktor para que lo viera, para que contemplara lo que habíamos logrado juntos.

Y allí estaba... había creado a un humanoide.

- 001 despierta.

- Buenas noches, señor. ¿En qué lo puedo ayudar? - Contestó de forma neutra y automática.

Vik estaba atónito, admirando la obra. En un hilo de voz me preguntó:

-No puede ser... es maravilloso, ¡¿entiendes que podemos tener aún mas dinero con esto?!

FreyjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora