4.

194 14 2
                                    

POV NARRADORA 

en eso  mex ve a coco  y va corriendo hacia Colombia para abrazarlo  pero se detiene al ver a Venezuela con una cara asesina.

MEXICO :  coco!!!  -se detiene - hola vene - nervioso-  como están ? 

COCO : mex hola bien compadre -  abraza al mayor de estatura y edad {osea abraza a mex el cual  tiene 21}- y usted como va todo en su territorio? 

VENEZUELA : hola México - molesto y celoso- bien

MEXICO: en mi territorio todo va bien, hermoso 

mex al decir la palabra hermoso, le da un beso en la mejilla . pero en esta acción vene lo mira de una horrible manera apunto de matarlo con la mirada. México le lanza mirada competitiva y burlona a vene . por si no sabían  a mex le gusta Colombia, pero para no dañar su linda amistad no le ha dicho lo q siente a nadie ni a coco.

MEXICO: PERDON DIJE POR ACCIDENTE HERMOSO POR SEPARADO-cara malvada-me va bien hermoso en la vida jeje 

VENE : ERES UN M**PAR+D* O Q ? ROBACUNAS DE MRD !!!! , COMO TE ATREVES A...

en eso se detiene al ver q todos lo estaban mirando y vene se va de la sala de estar a afuera de la casa  , coco intenta ir con el pero mex lo detiene  y lo lleva a otro lugar para hablar con el.

-en otro lugar-

Colombia estaba alterado por lo q había sucedido  ya la vez  le da un ataque de confusión , mex  se da cuenta de lo q siente coco en ese momento  y le dice

MEX : oye coco tranquilo ,creo q tu hermano estaba algo alterado  por tanta gente q había allí recuerda  q a el no le agradan los eventos y menos si hay mucha gente -miente ,mex sabia porque estaba así, por q el lo provoco..-pero  oye no crees q se esta comportando raro contigo? el nunca te había  abrazado ademas de q te protegió cuando a el ni siquiera le interesara tu bienestar en el pasado...

coco se cree la mentira de mex  pero si queda confundido al momento en dijo abrazar y proteger...

COCO: mex tienes razón se esta comportando raro ,pero aun así no creo q sea buena idea dejarlo solo...- pone cara triste - pero dejemos esto de lado y volvamos a la fiesta..

MEX :ok -lo abraza y lo besa en la frente-  volvamos..

-con el amante del chocolate-

vene estaba furioso , pero no sabia en ese momento q estaba pasando con la mano en el pecho. llega Gran Colombia para ver como esta su hijo ...

GRAN COLOMBIA : hijo estas bien ?

VENE : bien pa solo ..... ahg no se ...

GRAN COLOMBIA : HIJO... si no te sientes bien  aquí con esta gente puedes irte no quiero q  vengas  aquí por nosotros piensa en tu salud recuerda q yo siempre te  voy a apoyar...

VENE :GRACIAS PADRE pero estoy bien podemos volver ..

después de la fiesta todos se despiden y se van de la casa gran colombiana en eso vene se iba a ir  al aeropuerto eh irse de vuelta  a su apartamento pero empezó a llover duro  y  cuando llego al aeropuerto   ve q esta cerrado por  la tormenta 

VENE : ahg maldición no quería tener q hacer esto .

diciendo esto vuelve al pueblo y se encuentra con la casa de coco y va y toca la puerta empapado  y borracho .

-toc toc-

COCO : DIGA YA VOY 

coco abre la puerta y se encuentra con vene


amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora