13

72 7 4
                                    

tratando de escapar de aquellas trampas , cualquier error podrá ser mi  final , los códigos del tren son mi pasaje ala libertad~

hola otra vez uwu

....NARRA NARRADOR....

Ya habían pasado  tiempo aunque el venezolano se iba a trabajar, encontró  la manera de  tomar tiempo para  ver a su  coquito , lo q la verdad empezó a fastidiar a un country , México por decirlo así, empezó a sospechar mucho de ellos , bno de Venezuela, no sabia q le pasaba,pero una llama de fuego siempre se encendía en sus ojos al ver  a el venezolano con su coquito ,una obsesión de querer matar a Venezuela, empezó a crecer por parte de este,un día , al mexicano se le dio una gran idea.,quería saber q estaba pasando entre estos dos ,pero lo dejaría para algunos días antes del cumpleaños de Venezuela.

pasemos el tiempo a cerca de esos días. uwu

........DESPUÉS DE  7 MESES ANTES DEL CUMPLEAÑOS DEL VENEZOLANO........

Ya casi era 19 de abril ,el cumpleaños de Venezuela , y casi hora de dos planes para destruir toda felicidad de  el nombrado, Colombia estaba emocionado y muy feliz  de que su hermano y pareja pasara a celebrar  el cumpleaños , por si no lo sabían a Venezuela, no le gusta celebrar su propio cumpleaños pero ya casi había cambiado a un nuevo el .era mas por decirlo así muy feliz, tanto hasta ser un poco mas social y amable con la gente. pero todo eso estaba a punto de terminar ,pobre vene, Era un día normal  Colombia ya tenia mejores condiciones en cuestión de trabajo ,  por decirlo si ya era mas relajado el ambiente laboral , ya no era peleas ,conflicto, abusos y violencia, todo eso había desaparecido ,Colombia se levanto emocionado  al fin iba a ver a su chocolatero favorito , aunque hubieran pasado dos semanas desde q no lo veía, jsjsjs Colombia es un caso hermoso.

COCO: -se despierta de golpe y se para rápidamente- ES HOY !!!! , HOY VIENE !!!! -EMOCIONADO RÍE- mi hermano viene ,uuuuy 

si lo imaginaste en modo chibi tamos bien igualitos.

Colombia rápidamente se va a bañar y se viste ,se había puesto una camiseta blanca con estampado  de  doodles neones , unos pantalones color café claro bota ancha {yo le digo así},y unas botas de cuero negras con una clase de decoraciones así tipo hilo dorado haciendo la forma  de una  pluma  , y cadenas del mismo color, pero no tan brillante como el hilo que parecía el mercurio liquido pero dorado,  y por ultimo un hermoso collar q le regalo su madre  ,era una cadena de color plateado y en el centro una cruz q en el interior traía una esmeralda,el regalo y única cosa q le regalo y su recuerdo mas preciado antes de que ella muriera de un espantoso cáncer .

COCO: gracias mamá, descansa en paz te lo mereces -susurra con una sonrisa -bno hora de ir ala farmacia a por unas pastillas para el mareo ,para vene , ya me lo esperaba jajaja.

mientras  coco compraba las pastillas ,un grupo de countrys ,entraban a la farmacia ...


amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora