24

62 5 4
                                    

hola,  estoy full versión con creatividad , y por eso tengo otro cap para uds. uwu

........NARRA COLO POR QUE SI /: }...............

Me habían atrapado , me maldije ,  por hacer tanto escándalo... URRS , se reía le parecía tan divertido  de mi parte .... malparido... le dijo a Corea del norte que me soltara , este me soltó , estaba enojado ,tanto que rápidamente le di fuertemente en la entrepierna del coreano,  este callo al piso adolorido.. , como si le hubiera sacado el aire, me levante e intente  golpear a URRS en la cara pero este me agarró de la cintura, detuvo el golpe y me arrastro hacia el y ese malparido  puso su rodilla en mi entrepierna , no quería gemir , pero se me salio, le gemí , luego me tiro contra la pared y sacó unas esposas de su bolsillo una la puso en mi mano y la otra en la de el.

.......NARRO YO.......

URRS , le sonrió malvadamente a coco , lo arrastro con el  hacia todas partes , Colombia intentaba quitarse las esposas pero era imposible , se terminaba lastimando , y esa empezó a ser la rutina , de todos los días , hasta tenia que dormir con URRS , ERA HORRIBLE , ya que nuestro cafetero tenia que soportarse hasta el mas mínimo respiro en su cuello y  estar  alerta de que este no lo tratará  de violar o tocar a su  bebé , si.. así de horrible era, algunas veces tenia que soportarse los mimos que le daba este , aunque para ser sinceros , la sensación de que algunas veces lo abrazara o lo tocara , obviamente sin tocar alguna parte intima o que colo le prohibía, no sean mal pensados , xd , a colo se le hacían parecidos  a los que le daba su chocolatero ,su venezolano, lo que le hacia sentir mal , ya que el siempre lo arruinaba todo ,poco a poco , con el transcurso de los días , Colombia perdía la esperanza de que su venezolano  iba a ir por el. hasta terminar  un poco deprimido ,aunque eso no lo detenía de seguir amando a su bello hijo que tenia en su pancita.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras nuestro venezolano , ya no era el mismo , era peor , no dormía , y el simple hecho de ese  bastardo , haya secuestrado a su  cafecito~ y a su hijo , un árbol de odio crecía en el, la noticia de la desaparición de Colombia se había vuelto un escándalo , tanto hasta llegar hasta las  instalaciones del querido  ONU   Y  FBI , en mi humilde opinión. siendo ONU  una de las organizaciones mas poderosas , fijo su rumbo junto a su mejor amigo FBI  hacia  el pueblo donde Colombia había  desaparecido, abriendo así el caso hacia la búsqueda de este country.

................................

epa espero les haya gustado el final tan épico de este cap siéndoles sincero estoy muy emocionado de lo que le sigue espero estén bien , me despido ..

bye.

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora