NARRA NARRADORA CON CARA MAQUIAVELICA
bno queridos ultimo cap del día de hoy pero no malentiendan falta muchos cap José, José ,José traducción jsjsjs...
.
.
.
Vene se sonroja al ver a su hermano 1 año menor q el con una pijama corta muy corta con unas medias no tan largas q dejan ver esas piernotas q tiene coco..
COCO: VENE Q HACES AQUI ,no deberías estar en el-hip- aeropuerto-Colombia estaba un poco borracho claro el si soporta mas de 50 botellas gente xd- ademas esta haciendo un frio horrible pasa
el venezolano pasa ...
VENE : tu casa es bonita
COCO : gracias ...
VENE : puedo quedarme? por la tormenta cerraron el aeropuerto :{
COCO : bien ,tienes hambre? por q hay arepa recién salida de la cocina , ah y espera traigo una moda de ropa seca y una toalla.
-coco se va-
-regresa con las cosas-
VENE : OYE COMO ES Q TIENES MI ROPA ? ,Y NO TENGO HAMBRE HIP, HIP ,HIP
Colombia se rio y le dijo q era una larga historia vene se fue a bañar pero lo mas raro es q había dejado la ropa en el sofá intencionalmente.
-después -
vene se termina de bañar y se pone la toalla pero no se tapo la parte de arriba dejando ver un gran pecho fornido , vene sale del baño y se encuentra con Colombia en la cocina comiendo arepa, coco voltea y ve a su hermano bno ya saben un pecho fornido coco se sonroja al ver q se estaba acercando mas de lo q debía ,vene besa a Colombia un beso forzado , Colombia intenta soltarse pero su hermano era demasiado fuerte ,vene se aparta del beso por la falta de aire de los dos dejando un hilo de saliva....
COCO: Q HIJUPUT*S ESTAS HACIENDO ?!!!
VENE : -SE ACERCA A SU OIDO - pues no ves , dándote el amor q nuca te dado alguien.-agarra al menor de la cintura- solo déjate llevar hermano...
COCO:ESTO NO ESTA BIEN !!! ALEJATE DE M- VENE LO BESA-......
el mayor alza al menor y lo lleva al cuarto de coco. ahí empieza a desnudar al menor , vene le daba besos ,lambones y chupetones en el cuello y el abdomen al omega , sacándoles gemidos y lagrimas de dolor, mostrando inocencia pura , al mayor no le importaba y jugaba rudo con el menor a vene se le cae la toalla dejándolo completamente desnudo el menor se altero y intento zafarse prácticamente imposible , no pudo Venezuela sentó al menor entre sus piernas y metió uno de sus dedos en la boca de coco haciéndolo gemir sonoramente ,los gemidos le daban muchas ganas de seguir ,pero el menor estaba cansado de arto trabajo quería dormir .el alfa metió segundo dedo y empezó a hacer embestidas empezando haci a hacer sudar a los countrys vene se aburrió aun mas y acostó al colombiano y abriendo sus piernas para empezarlo a masturbar. coco no pudo mas y no lucho mas solo dejo q lo hiciera por que estaba muy cansado no podía mas . vene luego lo puso de cuatro patas en la cama y se lo metió a Colombia ,Colombia grito de dolor , un montón de lagrimas le salían de sus bellos ojos color esmeralda , Venezuela noto el dolor ,lo había lastimado demasiado paro de hacer eso y se lo saco con delicadeza para no lastimarlo mas . después lo soltó los dos se acostaron cansados .vene le vio la cara al menor lloraba y lloraba el dolor no lo soportaba . Venezuela lo abrazo ,Colombia correspondió, y vene le dijo.
VENE :. PERDONAME AMOR NO QUISE LASTIMARTE LO SIENTO- TRISTE Y CON UN MIEDO MUY NOTABLE EN SU ROSTRO-........
COCO: t-te-ten-tengo s-sueño....
VENE : esta bien amor duerme ...
ESTÁS LEYENDO
amores en secreto
Romancecolombia 🇨🇴 tiene 20 años tiene su trabajo y su propia casa , su hermano es Venezuela con 21 años también con su propio trabajo y departamento. lo q nadie sabe es q estos dos tienen un secreto q ni su propios padres saben.