25

61 5 3
                                    

Jaja qué creyeron que no iba a actualizar ~ ^^ jsjs bno aquí ta cap y acabo de hacer dibujazo ahorita se los muestro.

.....NARRA NARRADOR.... :0

Venezuela estaba sentado en la cama viendo una foto de Colombia  sus ojos estaban perdidos en la foto...su mirada ya no era la misma , se preguntaba si hoy era un día diferente quien sabe... cuando Rusia tocó la puerta  lo saco de sus pensamientos y volvio a un semblante serio y frío , vene abrío la puerta. Se sorprendio sin dejar su aura sería y asesina al escuchar que el mismísimo Onu había llegado aquí para ver qué había pasado con coco, el  no quería ver la cara de ninguna organizacion  la verdad le caian remal pero  si ya habia llegado ya no  habia nada que hacer. Vene bajó las escaleras y se encontró a la ONU y a la FBI allí.

ONU : buenas tardes -*dijo con una cara de preocupación sin dejar sus modales*- e-

En ese momento vene lo interrumpe.

VENE: que quede claro que no quiero que toquen el tema de mi hermano... No es necesario de su ayuda...

FBI : -*inserte acento gringo*- a ver a ver  que quede claro , que la ONU Y YO no venimos a perder tiempo.. además sí tanto te importa tú hermano por qué no dejas que te ayudemos? L-

La ONU le pone la mano en el hombro a FBI para que guardará silencio (la ONU es mas alto que FBI por si las dudas)

ONU: Venezuela se que amas a tu hermano y lo digo por qué lo se pero si no encontramos a tu hermano rápido podría generarse problemas en su territorio y la gente no reaccionara calmadamente...
Además hay una noticia que puede que esté relacionado con la desaparición de coco.

Rusia también estaba ahí al lado de vene  los dos cruzaron miradas y miraron a la ONU y FBI ,la habitación  se quedi en silencio un rato vene lo pensó y dijo.

VENE: Que puede asegurarme Sr ONU?

ONU: que tú hermano está vivo y  que  si no hacemos algo ya puede que -*suspira*- no podamos hacer nada al respecto....

FBI: Venezuela no seas terco, déjanos ayudarte en esto...

VENE: -*da un suspiro*-  ahg bien... -*mira asesinamente a los dos y dice lo siguiente*- pero si algo que no me guste ocurre -*se acerca a la ONU y lo toma del cuello y por último dice*- les juro que no volverán a ver  el hermoso cielo azul..

ONU : te aseguro que eso no ocurrirá..... -*vene los suelta ,ONU no mostraba  ninguna clase de expresión negativa pero la verdad si estaba preocupado por coco y lo que puede pasarle a su gente*-  gracias por soltarme...

Después de eso FBI puso un gran papel en la mesa y utensilios de gran importancia Venezuela , Rusia , FBI y ONU hablaron toda esa tarde planeando y dando teorías de lo pudo suceder con coco..

(...)

Colombia mientras estaba como siempre pegado a URRS por obligación intentaba todo tipo de cosas para intentar salir el luchaba para al menos alejarse de ese tipo siendo esto casi imposible.
//////////////

Hi como van ?
Acabo de actualizar pa que no me den por la jeta.
Pero bno también tengo un dibujo en digital perdónenmeno soy tan buena dibujando en digital pero al menos le mostraré como quedó.

Pero bno también tengo un dibujo en digital perdónenmeno soy tan buena dibujando en digital pero al menos le mostraré como quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste :)
Bno me retiro bye

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora