15

73 8 4
                                    

ATENCIÓN  ESTE CAP DE PRONTO TENGA SANGRE O VIOLENCIA.

.........NARRA NARRADOR......

Los amigos del colombiano se acercan  a saludar  a Venezuela. todos menos México  q lo miro mal . (q hermosa bienvenida no?) , Venezuela empezó a acariciar a su hermano de la cabeza ,lo q  enojó mucho  al México ,pues mas sin  embargo  no lo mostró, sabia q era mala idea empezar primero el con el golpe, así q decidió empezar a enojarlo ,salieron de aeropuerto el colombiano decidió ir a por un helado para todos q afirmaron q si querían , el euroasiático (Rusia) , siria  , china y Alemania se negaban a dejar q el pagara todo , así q decidieron acompañarlo y aportar  cada uno lo q le dio gracia a Venezuela ya q Colombia, decía q no era necesario , q el invitaba . pero  terminaron convenciéndolo y lo acompañaron, el mexicano aprovecho para  hacer enojar a ya sabemos .

MEX: bno y como le ha ido c-o-m-p-a-d-r-e ?-Venezuela lo ignora- no me ignores , la verdad tengo muchas cosas de q hablar contigo -susurra lo siguiente- y muchas q preguntas q quiero hacerte- serio- así q , no me ignores no servirá de nada.

VENE : POR Q MEJOR ,NO TE CALLAS - frunce el ceño y sigue sin mirar al contrario- eres demasiado irritante .....

-mex ignora lo dicho y continua-

MEX: TE HARÉ UNA PREGUNTA O MAS BIEN UNAS CUANTAS-cara maliciosa- 1.....¿q  tienes con Colombia? , y no me digas q  nada por q he notado otra cosa-serio -2. ¿ es acaso un  secreto ?...

-VENE SE EMPIEZA A ENOJAR-

VENE: no tengo nada con mi hermano, y no es un secreto y no creo responder otra de esas put4s  preguntas sobre mi hermano y yo,así q deja de molestar o te parto esa bocota con todas las muelas q tienes.

MEX: 3... ¿ tu  y co- vene lo golpea - ... 

como verán vene se enoja demasiado rápido bno prosigo...

En eso empieza una pelea de dos countrys , se daban patadas y golpes , el venezolano  golpeaba tan fuerte al mexicano hasta sangrar de la boca y la nariz , el mexicano no se quedo atrás ,le hizo un morados notorios y grandes , lo hizo sangrar  de la nariz , y le partió un labio , se había formado un espectáculo en toda la calle las familias q pasaban por ahí salían corriendo , las mujeres gritaban , los vecinos trataban de detenerlos pero terminaban peor q estos dos ,venían corriendo los amigos del venezolano , argentina , brasil y Chile , pero el que iba de primero fue Colombia , estaba asustado ....

-llega colombia-

COCO: OIGAN !! -corrió y intento separar a estos dos - YA NO MÁS!!! -empujó al mexicano este lo miró mal- q put4s están haciendo?!!.

VENE Y MEX : NO TE METAS COLOMBIA !!

COCO: SI ME VOY A METER Y NO ME IMPORTA SER GOLPEADO HIJ0S DE PUT4 , POR QUE HIJUEPUT4  VIDA ESTÁN PELEANDO AH ?!!! 

MEX: ESO NO TE INTERESA , COLOMBIA QUÍTATE Y DÉJAME DARLE SU PALIZOTA A ESTE CABR0N !!

VENE : NO LE GRITES A MI HERMANO!!!

-mex  se acerca a darle en la  jet4  a Venezuela pero  argentina y brasil lo agarran-

MEX: suéltenme- cabrones hijos de s-colo se acerca y lo abofetea-!!! 

coco se acerca a su hermano lo mira y agarra fuerzas y también lo abofetea pero mas fuerte y no tardan en salir lagrimas traicioneras del rostro de colo



amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora