23

41 4 2
                                    

.......NARRA NARRADOR.......

Venezuela , se levanto rápido sin dejar  de llorar  con rabia  , agarro la caja y tiro bruscamente hacia la  cama para ser despedazada por este pero al abrir la caja se quedo pasmado.....  dentro , había una foto de Colombia pero  tenia los ojos rayados con marcador permanente  negro , al lado , un peluche  de  coco? sin cabeza  y una orquídea   pisoteada y marchita , esto lo dejo pasmado de  pronto sus ojos se llenaron del hermoso color plateado  a un negro con llamas rojo sangre , se le  hicieron unas grietas en sus brazos  , los mismos  con los que iba a ahorcar a el URRS   hacia la  muerte , tomo las cosas y las despedazo todas , después  se dirijio  hacia la nota con lo cual , fue la gota que rebaso el vaso.

LO QUE  DECÍA LA NOTA ERA :

Tanto tiempo...                                                                                                                                                                         y ya estoy devuelta... al fin he volvido a la vida literalmente.... es la tercer vez y esta sera la vencida  , y la ultima vez que no volvere a ver tu feo , horrible y feliz  rostro , no ya no , esta vez  no te salvaras , destruiré todo lo que te haga feliz , todo,totalmente  y  voy a matar cada uno de tus  familiares , tu papá , tus hermanos  y a todo lo que engendres , no va a quedar nada...                 Venezuela , nada , que triste , al  parecer te metiste con el hombre equivocado, sera mejor que aproveches el tiempo...

DE : LA UNION SOVIETICA  

y bush !! crack , Venezuela había ya perdido el control de todo , salio de la habitación ,  y empezó  a tirar cosas , sus amigos subieron a ver que pasaba , lo único  que visibilizaron  fue una sombra  , y unos ojos  color sangre  y gotas cayendo de su mano . intentaron calmarlo pero fue inutil ,de repente ellos cayeron al piso noqueados  menos al ruso , el cual mantenía la calma ya que ya había   visto antes esos comportamientos y le aclaro que Rusia ya sabia por que era, lo único que lo ponía así era .... su padre......  

VENE: voy a despedazarlo ..., lo quemaré y lo degollare hasta que  grite y ruege . -decía con la voz gruesa y apagada*-....

RUSIA: NO TE  PREOCUPES , VAMOS A DEGOLLAR  A ESE INFELIZ , YA ME TIENE HARTO DE TODO... -decía con una cara  de odio  de todo menos feliz- no volvera a revivir ...

*los dos empezaron a reír psicopatamente*

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Colombia estaba  intentando dormir , no era capaz , puede q ese tipo  lo haya mandado a cuidar  y a curar  pero el mismo , sabia que era para después  matarlo. tenia que encontrar la forma de salir de ahí  de una vez Colombia se retorció para  poder agarrarse y tomar impulso con los pies rompiendo el marco de la cama  , se hizo un gran estruendo , después ,   se pudo parar y abrir la puerta para salir corriendo a toda velocidad ,se dio cuenta de que alguien lo seguia era corea del norte   , quien rápidamente  fue tomando la velocidad de Colombia , el coreano del norte se abalanzo hacia el dejandole espalda contra el piso ,  coco se intentaba  zafar  , pero no podía, no tardó en llegar la URRS  , asintiendo con aprobacion hacia el coreano y luego empezó a reir y a aplaudir .

URRS : jajajaj , eres muy inteligente  

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora