26

39 5 2
                                    

.......NARRA NARRADOR........

Vene estaba ayudando a desempacar armamento , faltaba ya poco para que fueran a rescatar a coco,  vene estaba mas frio que antartida ,su put0 mundo se caía a pedazos cada segundo que pasaba era como una clase de tortura peor que la  muerte  quien diría que estoy fuera a pasar pero no faltaba mucho para ya después de unos 3 días se llevaría a cabo todo tenían grandas , rifles, pistolas de primera etc.. y claro no faltaba la ira que tenia venezuela hacia urss , gran colombia no procesaba nada todavia enserio no se creia nada primero sus hijos tenian una relacion y luego un secuestro mas un bebe y por supuesto  no faltaba la urss , Panamá extrañaba mucho a coco al igual que ecuador. Y México ...
Estaba alterado de por si pero también estaba en la misión , sí al menos no tenía a colo en sus manos iba a hacer lo que fuera para que no sufriera al menos eso.

(...)

Colombia ya estaba harto tener que estar al lado de la urss a cada rato con unas esposas era horroroso un horrible castigo, y para empatar los dolores empezaron a llegar fuerte haciendo sufrir más a colo , pero se iba a resistir y iba a hacer todo lo que fuera para que el pequeño de su bebe estuviera bien , no se iba a rendir , un día la urss , lo solto y lo dejo en la habitacion  por que tenia que hablar algo con sus soldados y el coreano , pero coco sabía que era algo que ver tanto como el tanto como vene.

Colo obviamente tenía que saber que era se soltó y se escabulló y escucho cada palabra , se altero demasiado, las lágrimas caían de su rostro a monton ....

Corea N : entonces...  Hasta cuánto tiempo vas a esperar no falta mucho para que se termine el segundo mes del embarazo y sabes muy bien que ése puto viene en camino que piensas hacer?...

URSS: calma , calma aun mejor no crees que llegue rápido ése maldito imbécil ya quiero ver su carita de odio en esos ojos  para después clavarle más de 10 disparos en su cabeza  y colgarlo después mataré al niño y me importa carajo de todas formas, si no llega  en 3 dias matare al niño de todas maneras colombia esta debil lo cual no nos generara problemas ...

COREA N: ya veo -*sonrisa malvada*- y entonces empezamos con lo divertido ya ?

URSS : claro, ve adelantandote pero a vene no lo toques ese tiene una cita importante -*rie malvadamente*-  puedes retírarte  ya ...

COREA N: NO TIENES QUE DECIRMELO NO HACE FALTA JAJAJA... -*se va*-

URSS se da cuenta de la presencia de Colombia , colo retrocedió temblaba de miedo mientras intentaba alejarse del tipo que ponía en riesgo la vida de  su hijo , URSS lo puso contra la pared mientras pasaba su mano por la pancita de este , tomaba  fuerte la mandíbula de coco mientras sacaba lágrimas  URSS se acercó y le susurró .

URSS: NO INTENTES ESCAPAR  DE TU POBRE DESTINO COQUITO~... -*se acerca a su boca y le roba un beso*- JAJAJAJA -*lo deja  en el cuarto amarrado*- ...

Colo se queda llorando y gritando ... Por qué será que le tocó este destino se preguntaba a sí mismo....

////////

Hola jsjjsjs ...

Ya

Ya se

Ya me volví tieso
Pero volví con imaginación full
Pero depende si me
Extrañan les traigo caps finales
Y si no ..
Se aguantan otros mil años.👹👺

Jejej no mentira se les quiere byeeee

Jajjajajahahh

Juepucha madre no me deja publicar 😐

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora