hola ^^ veo q ha pasado mucho tiempo (no me presten atención soy todo chiflado).
~NARRA NARRADOR TODO CHIFLADO Q CREE Q HA PASADO MUCHO TIEMPO Y LE DUELE TODO~
Ya casi era finales de septiembre y por alguna razón siempre en el pueblo, abrían una clase de feria (les ruego no pregunten por que)y como Venezuela no ha salido de casa desde estos días q ha estado allí y a coco le da la gana de llevarlo a la feria , por que estaba harto de q Venezuela no saliera y se quedara en casa sin hacer nada así q se levanto temprano para llevar acabo esto.
-coco se levanta y ve q son las siete de la mañana-
COCO: -bosteza- bno hora de despertar y convencer al señorito ¨me quedo en casa¨ .
-se dirige hacia Venezuela y se le monta encima-
COCO: vene~ mi amorcito ~ levántate cariño~ -lo besa- mi amor ~
VENE: q pasa ?- dice medio dormido - Colombia es muy temprano ,vuelve a dormir -lo acuesta a su lado-.
COCO: no quiero -hace pucherito- vene , hoy hay feria y quiero q vallamos .
VENE : por q eres tan pesado? -se termina despertando por completo- amor no quiero ir , si quieres ve tu, ademas no tienes trabajo ?
COCO: como hoy hay feria les di día de descanso.-se acurruca en el pecho del mayor - hay ándale , no has salido de casa y no quiero q te quedes solo -pega la frente en la del contrario .
VENE: esta bien , esta bien.
después de q se alistaran , y llegaran a la feria , vieron un montón de cosas muy bellas pero no lo suficiente mente interesantes , como para llamar la atención de los hermanos aun. como la feria era muy grande estuvieron un buen tiempo recorriendo y viendo todo lo q había ,la mayoría de cosas q llamaban la atención del colombiano eran los libros ,cosas artesanales,cuadros y flores . ya q le parecían muy lindas . después de un rato Colombia estaba echando un vistazo a unos peluches de tela preciosos y esponjosos . cuando vene ve desde lejos tres countrys latinos con los q no quería toparse en ese momento .así q intento llevar al colombiano a otra parte ,pero era muy tarde , los countrys ya habían notado la presencia de los hermanos y se habían acercado a saludar .
BRASIL: olá coco, olá venha , há quanto tempo ñao te vejo. (hola coco, hola vene , cuanto tiempo sin verlos)
-Colombia voltea-
COCO: hola brasil, igualmente,como has estado?-llega mex por atrás y lo abrasa-hola mex y arge
MEX : hola coquito~- voltea y mira a vene como si fuera una persona desconocida - ah , y hola Venezuela.
ARGENTINA: hola coco , hola vene , q o q boludos, como están?
VENE Y COCO: BIEN
al final terminan paseando por ahí juntos y se la pasan bien menos Venezuela y México los cuales se estuvieron intercambiando una q otra mirada o mueca fea ,cuando los demás no veían, también uno q otro momento en el q México le da cariñitos a Colombia lo q casi hace q el venezolano explotara de furia y celos. por decirlo así Colombia ,brasil y arge se la pasaron bien.
hasta la proximaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
amores en secreto
Roman d'amourcolombia 🇨🇴 tiene 20 años tiene su trabajo y su propia casa , su hermano es Venezuela con 21 años también con su propio trabajo y departamento. lo q nadie sabe es q estos dos tienen un secreto q ni su propios padres saben.