cap 6

162 11 0
                                    

NARRA LA NARRADORA PERO ANTES MENSAJITO CHIQUITO XD

saludos jsjsjsjsj ,bno por lo del titulo se me fue volando el cerebrito y ya pero n significa q es solo por hoy, al grano no va a ver mas títulos no me funen gracias...

-a la mañana, se hizo la luz-

eran las 7:00 de la mañana y coco se despierta intente sentarse pero no puede, literal los "hermanos" q ahora tienen derechos xd, se habían dormido abrazaditos , Colombia se sonroja al recordar lo bno ya saben, lo q había pasado la noche anterior ,un sonrojo muy fuerte , pero Colombia tenia q ir a trabajar y vene a su ....donde sea q viviera por q no sabia xd ...

COCO : vene -lo siguiente lo dice con vergüenza-amor ,amorcito despierta ~

coco empieza a besar a Venezuela ,hasta q desprevenidamente el mayor lo agarra de la cintura y lo acerca a el empezando a darle cariñitos y mimos, Colombia lo deja de besar, y lo mira serio...

VENE: que pasa amor?

COCO :pues q a-ayer... -empieza a llorar- ahora que vamos a hacer ?

VENE: por ahora mantén todo esto de la relación en secreto ,si?,mi amor no llores ...

COCO: E-esta bien-lo abraza -bno pero me tengo que ir a trabajar ...

VENE : esta bien tu alístate yo limpio el desorden ...

Colombia se alista para trabajar ,mientras vene ordena la habitación como termina rápido ,el va hacia la cocina para hacerle el desayuno a Colombia , colo ya listo baja para hacer el desayuno pero ve q vene ya lo había hecho ,era arepa, chocolate y huevo y olía muy ,muy bien{perdón tengo hambre jsjsjsjs}, se sienta y come después busca a vene se despide y da las gracias por la comida con un beso y se va .

vene mientras tanto se queda llamando al aeropuerto para ver cuando podría volver pero no contestaron en eso llama Rusia ...

VENE : Hola, Rusia q necesitas ?

RUSIA : Hola Venezuela..., me enteré de que hay problemas en el aeropuerto y no pudiste venir...

VENE : oh emm.., si perdón Rusia pero parece q voy a estar aqui un tiempo ⏱️, pero si me necesitas allá, pues no hay problema y-

RUSIA :no ,emm no es tan urgente lo del trabajo y pues si no hay problema si te quedas un tiempo..

*VENE se queda en silencio*

RUSIA : bno me tengo que ir hasta luego
*Cuelga*

Y así después , Venezuela se quedó toda la tarde durmiendo y viendo tele.., mientras Colombia se encuentra con el amante del picante (osea México obviamente) ...
Coco ya se iba a casa y eso y se sobresalta al sentir una mano en su hombro , se voltea y ve a México y lo saluda...

COCO: Hola mex -lo abraza- como estás?

MEX: Hola coquito ~ bien , y tú ?

COCO: bien , como ves acabo de salir del trabajo...

MEX: oye cómo te fue ayer , osea... En la noche ,en la tormenta , ya que te dan miedo los rayos?

Coco: oh jsjsjs tranquilo bien no la pase solo ....-se sonroja , pero no se nota - VENE paso la noche en mi casa por la tormenta y el aeropuerto no está en funcionamiento por un tiempo ...

MEX : .......oh -se pone triste pero hace sonrisa forzada- q bno , me alegra q pueda estar con la familia

Hasta luego 👋😊
Alguna s veces escribo por compu por si preguntan

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora