11

84 7 7
                                    

 HOLA  AMANTES DE LAS HISTORIAS COUNTRYHUMANAS .  ESPERO ESTÉN BIEN DE SALUD.

perdon he tenido  bloqueos creativos , y estoy pensando en los siguientes caps.

........ NARRA NARRADOR DESPUES DE SER IGNORADO POR TODO........
 
los hermanos con derechos . estaban  en casa, colombia estaba dormido apesar de la hora  ya q eran  ya las 9:00 de la mañana. el colombiano se sentia mal. tenia fuertes dolores de cabeza . dolor por todo el cuerpo, se veia palido . el venezolano estaba al lado de el. abrazandolo , le tomaba la temperatura , lo despertaba para q tomara medicamentos , pero el no queria tomarcelos , el venezolano ya no sabia q hacer . coco no queria nomas dormir, no comia, ni se hidrataba. solo dormia .vene decidio llamar a gran colombia, pero no  podia ir  estaba estancado con una reunion q habia convocado el sr rio quien sabe para que.  llamo a sus hermanos  y no contestaban . vene volvio intentar levantar a su hermano .

VENE: coquito , despierta - preocupado- no has comido nada , estas palido y tienes la temperatura muy alta ,  vas a empeorar si no  tomas medicamentos ....

COCO: n-no quiero...- tenia mucha fiebre y hablaba con una voz casi apagada- dejame dormir.. -tose- .....

vene se acuesta al lado del colombiano y lo arropa ya q apesar de la hora todavia hacia frio ...

VENE:  por que eres asi ..- el colombiano se recuesta en su pecho.- POR FAVOR COLOMBIA T E LO RUEGO , levantate y  a al menos toma agua. - supira- no seas terco o te llevo a la fuerza a que te atiendan .

COCO: esta b-bien - ojeras- pero me llevas a la sala? ...

el venezolano le sonrie . y lo carga como si fuera  un niño .ya llegando a la sala , el venezolano sienta a el omega en el sofa . le trae un buso , agua , y  comida para q se alimentara . tambien le lleva una manta  y lo arropó , luego se sento  junto a el para supervisar q si comiera.

~en otro lugar~

???: sr . ya tenemos un rehen perfecto , para hacer q ese maldito venezolano . page por lo q le ha hecho sr.

???: quiero  q  supervisen al rehen y a ese maldito venezolano.-toma un sorbo de vino- quiero q los graben  y me avisen todo lo ellos hagan - rie psicopatamente y rompe la copa  callendo pedazos de ella en el piso-  ahora RETIRESE!!!

???: si señor -se va corriendo*-.....

???: ahora , te hare sufrir a ti maldito , y hare sufrir  al q mas te haga feliz , ya es hora  de q pagues  tus deudas.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

~volvemos con los hermanos ~

estaban acomodaditos , el alfa  tenia en su regazo al omega , acariciaba esos hermosos rulos , besaba las mejillas  trigeñas palidas de coco. veian peliculas simples sencillas , sin violencia  , ni accion , sino una de esas q hacen llorar hasta , las personas q tienen corazon de piedra . hasta que suena el timbre de la puerta el venezolano se levanta y abre la puerta , encontrandose una caja y una carta , era para el , la carta no decia quien se la habia mandado  pero si se podia ver q era una clase de amenaza .

VENE: -susurro- sera que.....




amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora