18

77 7 12
                                    

ELLOS TE DIJERON NO VUELVAS OTRA VEZ ¨NO VUELVAS OTRA VEZ¨~

HOY UWU  NARRARE SOBRE  EL ¨MÍSTER ?????¨

PRIMERO  Q TODO   SE PREGUNTARAN QUIEN ES? MI RESPUESTA ES.:

NO ESTOY MUY SEGURO -LLORA*- ES QUE DIJE Q TAL COREA DEL NORTE PERO CUANDO ALGUIEN DIJO ¨SE ME HACE Q ES URRS ¨ 

Y  LITE , ME DESINFLE ,Y DIJE PUES TENDRÍA MAS SENTIDO DE ESE MODO  ASÍ Q DECIDÍ  Q  

URRS   - SE MUERE*- ......- LLORA*- AAAAAAAAAH -SE CORTA LA CABEZA*- POR Q SON ASÍ , LO TENIA CLARITO Y AHORA ESTOY SUFRIENDO MAS Q TRES  PERSONAS TENIENDO DIARREA.

........... NARRA  URRS......

Estaba  viendo  en  una de las cámaras  , vi a mi hijo ,ahí , y me entraron muchos recuerdos no eran suficiente mentes tristes como para  romper este corazón de piedra , el solo recordar a mi hijo rus de pequeño llorando frente a el yo herido ,con  un gran agujero en el pecho , yaciente y lo suficiente mente ya muerto . ya no me afecta , lo q me enoja es... Q HACE CON ESE IMBÉCIL?!! ,ESTA ES LA TERCERA VEZ Q VUELVO A LA VIDA PARA ENCONTRARME CON ESTO .. .. q deshonra , pero dejara de estar con ese idiota , cuando lo acabe y a todo lo q  esta relacionado con el , y  ala mañana siguiente ver a el , su hermano , siempre fue un country lindo , amable , pero siempre termino , viéndose como  un pobre chico débil, un asesino , un drogadicto , un enemigo, lo comprendo tan bien , ya lo tengo todo planeado ...

y ya q ahora se  lo q tiene ,en ese bello cuerpo , esta el  feto de ese hjp , una vez q  se lo haga  abortar  , obviamente si persiste matare al bebe  , convertiré  a Colombia en mi colonia ~, y haré todo lo q se me de la gana con el , probablemente .... una sola vez bastara. en vez de tener  a un horrible feto con la sangre de ese mprdo , tendrá  un feto con  verdadera sangre de alfa .jajaja ..

....NARRO YO CON  MIEDO DE USTEDES......  

El soviético , bebía vodka , dos botellas , para ser precisos , veía las cámaras  y reía y reía como maniático, como un loco , se levanto de su asiento , cada pisada era un quejido , había varios agentes y policías casi muertos en el piso , algunos sin cabeza  , había una  mujer policía q gritaba del trauma , ver como sus compañeros eran derrotados , asesinados , con una guadaña  del color  dorado brillante  , parecía de otro mundo , y un gran martillo del mismo color  q la guadaña , tenia sangre y  glóbulos , el soviético se harto de la mujer y de un abrir y cerrar de ojos tenia la cabeza en la otra parte de la habitación ,salio de su cuarto de cámaras y salio , se encontraba en un bosque , con hojas verde vino tinto , grandes pinos y el cielo  negro , era de noche y veía a la luna , una luna color  rojo.


amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora