Holaaa
//////NARRAR YO//////
Urss entra a aquel cuarto y se queda mirando a quien estaba durmiendo allí , se acerca al contrario , se sienta en la cama, comenzando a acariciar los cabellos rubios del contrario mientras mira malvadamente a la pancita grande que tenía el contrario.
U: solo queda un pequeño día para que tú padre venga y vea que ya no estás ahí adentro -*sonríe sínico*- No puedo esperar..
\=\=\=\=\=\=\=\=\=\=\=\=\
ONU estaba en la computadora adentro de aquella gran camioneta , todos estaban en silencio mirandose entre sí , no tenían nada que decir al respecto, el ambiente era demasiado tenso FBI mientras conducía los noto a todos así de mal en ese sentido .
FBI: se que no debo meter tanto la cuchara, pero aún así estémos pasando por esto ay que mantener calma -*dice con el respectivo acento gringo que tiene*- ....
ONU: exacto... -*dice también rompiendo hielo sin dejar de mirar al portátil*- no se puede pensar bien si no se está en calma.. no hay que dejar que la preocupación , el enojo y todo esos sentimientos se agobien mucho de uno... Y no digo que no tengamos que enojarnos o preocuparnos , todos podemos hacerlo y todos tenemos derecho de sentir esto, pero, no debemos dejar que estás emociones tomen el control de la situación.....
Todos miran a las 2 organizaciones y se miran entre sí , comprendiendo de lo que estan hablando, justo en ese momento ONU recibe una llamada y sin dudar la contesta.
ONU: alo? Si? *Escucha atentamente y se queda en silencio, los demás se quedan mirando a la ONU tan pronto cuando ONU cuelga mira preocupado a los demás* nos que da poco tiempo tenemos que encontrar a Colombia ahora!!! , FBI arranca ahora!!
FBI: per-
ONU: ahora!!
FBI arranca la camioneta, Venezuela mira a todos , los cuales están listos para enfrentar lo que sea que se vaya a venir......
////////////////////////////////////////
Hola ya subo los penúltimos cap espero les guste , lo siento si es muy corto
Bye
ESTÁS LEYENDO
amores en secreto
Romancecolombia 🇨🇴 tiene 20 años tiene su trabajo y su propia casa , su hermano es Venezuela con 21 años también con su propio trabajo y departamento. lo q nadie sabe es q estos dos tienen un secreto q ni su propios padres saben.