La castaña abrió sus ojos con miedo tratando de alcanzar su daga en la mesita de noche cuando alguien cubre su boca haciendo despertar de golpe.
Eso era.
Chris jamás se imaginó que moriría en el campamento mestizo, se imaginaba algo más épico, ni si quiera en su ultima cruzada salió lastimada para que muriese en como su horrenda abuela, sola.
—¡¿Annie?! ¡Por todos los dioses! ¡Casi haces que me de un infarto!—Exclamó la pálida chica de ojos oscuros al reconocer a la persona que la había soltado para ahogar una carcajada—¿Te parece gracioso?
—Si—Respondió sin más para encogerse de hombros—Ha llegado, Chris... creo que podría ser él
La castaña de 12 años cubrió su rostro tratando de contener su enojo, ¿era por eso? ¿Casi muere porque su amiga seguía obsesionada con la promesa del Señor Q?
¡Por Zeus! ¡Qué le partiera un rayo!
—De acuerdo, ¿Qué tengo que ver yo con eso?—Preguntó cuando la morena la removió de nuevo en la cama para despertarla—¿Annie? Déjame dormir
—Tienes que acompañarme, si nos descubren puedo fingir que estoy llevándote de emergencia, Chris
Hija de Athena.
—¿Me dejarás liderar este año antes que Luke?—Cuestionó sentándose en la cama para mirar fijamente a su amiga que pareció meditarlo
—Acepto... ahora vamos, si se asusta como el último, solo confió en ti para esconder un cuerpo—Bromeó aunque lo decía enserio.
Entre todos los campistas y pocos amigos que tenía allí, Annabeth confiaría con los ojos cerrados en la castaña de enormes ojos café para esconder cualquier cosa, incluso un cadaver.
Sin esperar más ambas chicas salieron de la cabaña 8, definitivamente no le vendría nada mal compañía pero no podía hacer nada, sabía que su madre no cometería el mismo "error" dos veces como lo hizo con ella, si lo hacía, su titulo de "doncella" sería revocado, pero era una diosa, virgen o no, seguía siendo Artemisa.
—¿Enserio atravesamos una tormenta para venir a la enfermería y ver a un chico babear mientras duerme?—Se cruzó de brazos Chris para observar con burla y asco como la saliva caía de la boca de un roncoso y lastimado rubio.
—No era lo que esperaba, pero escuché que asesinó a un minotauro—Confesó Annabeth con con lastima, quizás debía esperar al próximo mestizo—De acuerdo en...
Antes que la hija de Athena pudiese terminar la frase, el chico que yacía en la camilla de la enfermería abre sus ojos por unos segundos de manera agitada para volver cerrarlos.
—Y Dramático—Siseo Chris con una mueca, al parecer tendrían a otro La Rue por allí—¿No será un hijo de Ares? Ya ni los de Afrodita, Annie.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝘼𝙍𝘾𝙃𝙀𝙍 - pjo
Fanfiction-"Los dioses tienen planes para nosotros... no controlanos nuestra vida pero quizas si nuestro destino"