21 | salida del lotus con anillos de papel

5.9K 914 851
                                    

—¿Ves que no fue tan difícil?—Dijo el de lentes dejando de sostener la mano de la adorable rubia para dejarla avanzar—¡Lo estás haciendo genial, la mia principessa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ves que no fue tan difícil?—Dijo el de lentes dejando de sostener la mano de la adorable rubia para dejarla avanzar—¡Lo estás haciendo genial, la mia principessa!

Chris sonrió emocionada mientras giraba libremente, a pesar que se trastabilló un poco, mantuvo el equilibrio; hace unos minutos Nicolo le estaba enseñando a patinar y ahora parecía como si realmente fuese su don natural.

Quien lo diría, era buena en el patinaje sobre ruedas, quizás se dedicaría a eso.

—Bueno, tuve al mejor maestro—Admitió cuando el chico llegó junto a ella para tomarle la mano de nuevo, el acto no le pareció extraño porque llevaban teniendo ese contacto desde que él comenzó a ayudarla, lo que si le pareció confuso fue la sensación que ese cálido contacto le proporcionaba.

Se sentía incorrecto.

—Eres la mejor cosa que me ha pasado hoy, Chrysanthe—Admitió el pelinegro mirándola fijamente cuando ambos se detienen en medio de la pista.

Nicolo no mentía, había tenido una discusión con Bianca sobre lo extraño que era el fideicomiso que iban a darles y por qué los tenían allí hace dos semanas sin respuestas de nada, solo quería protegerlos, a ella y a Nico, tal vez eso era lo que necesitaba para reconciliarse con sus hermanos, alguien como Chris, incluso si era pasajero porque estaba seguro que sus padres se la llevarían cuando el hospedaje terminara.

La rubia trató de sonreír, lo que le salió más como una mueca cuando detectó como el chico la miraba con adoración, se sentía mal, extrañamente no quería estar con él.

—Si... mira...—murmuró alejando su mano al momento que vio como se estaba acercando más a ella, al menos así due hasta que un gran peso impactó sobre Nicolo para derribarlo.

¿Eso era parte de la función sobre ruedas? Bueno; de acuerdo, que lo resolvieran ellos, quizás había sido el destino para ayudarla a no sentir mal.

—¡Estás demente!—Exclamó pelinegro cuando sus lentes salieron volando al momento que su espalda impacto bruscamente en el suelo.

Nicolo respiraba agitadamente viendo a un rubio de ojos azules sobre él amenazando lo con golpearlo ¿Acaso era el hermano de Chris? Seguramente no; aquella adorable y hermosa princesa no lucía como una psicopata y genocida.

—¡No, solo celoso!—Confesó sin más sorprendiendo al D'angelo ¿Celoso? ¿Acaso ese era...

—¿Qué? ¿De que hablas? —Preguntó sin querer saber la respuesta, se rehusaba, no le habían dicho nada ¡además eran unos niños!

—¡No voy a dejar que beses a... a Chris frente a mi!

—¿Es tú novia?—Preguntó de nuevo el chico confundido, ahora le importaba poco que estuviese siendo arremetido contra el suelo, tenía curisidad

—No... aún no... ¡Pero va a serlo!—Exclamó sintiendo como el calor subía por sus mejillas, se sentía avergonzado por no decirle simplemente que si lo era, pero no diría eso basta que Chris se lo permitiese

𝙏𝙃𝙀 𝘼𝙍𝘾𝙃𝙀𝙍 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora