16 | en el túnel del horror

4.7K 786 455
                                    

—¿Podrías dejar de hacer eso?—pidió la niña cuando Percy continuó tarareando una extraña canción para ella, no le molestaba que lo hiciera pero si le molestaba que aumentara el extraño sentimiento en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Podrías dejar de hacer eso?—pidió la niña cuando Percy continuó tarareando una extraña canción para ella, no le molestaba que lo hiciera pero si le molestaba que aumentara el extraño sentimiento en ella.

Ya tenía suficiente con no querer tomarlo de la mano por miedo a ese oscuro lugar.

—Claro, lo siento—Susurró para seguir tarareando en su cabeza, no quería incomodarla más, sobre todo cuando antes de subir al estúpido túnel del amor le había comentaba que su collar era muy bonito para sacar conversación alguna.

Para su sorpresa eso solo había aumentado la tensión cuando ella le dijo que había sido un regalo de Luke, quería a su muevo amigo pero ya casi se había olvidado de él cuando se trataba de Chris.

Quizás no estaba ganando el mejor caballero, pensó Percy en ese momento con algo de fastidio.

Incómodo.

De todos los escenarios posibles en lo que Percy se hubiese imagino a solas con Chris, definitivamente ese era uno de los mejores.

—¿Qué está pasando?—Murmuró la hija de Artemisa confundida cuando una extraña y pegajosa melodía comienza a reproducirse mientras la pequeña barca en la oscuridad donde estaban continúa moviéndose.

—Creo haber escuchado esto antes—Le dijo dudoso tratando de verla pero lo cierto era que en ese preciso momento ni el podía verse, las pequeñas luces tenues sobre ellos no ayudaban mucho—Quizá... ¿en el consultorio de un ortodoncista?

Mentía, la había escuchado en una de sus películas Disney favoritas pero ¿Como podría explicarle eso a Chris? Seguramente se reiría de él si le confesaba que vivía esa canción cuando ella lo volteaba.

Que era muy probable que si ella le diera señal alguna de que sentía lo mismo que él, haría lo imposible para convertirla en una diosa y venerarla todo el tiempo.

Aunque así también se sentía Hefesto con Afrodita.

—De acuerdo...—Dijo aclarándose la garganta al escuchar la letra, seguramente los dioses debían estar jugando con ellos—¿qué es eso?—Señaló a la pared cuando una luz violeta con destellos rosados y azules emana de esta haciendo que sus rostros se iluminen ante esto.

Por primera vez sus confusas miradas se encuentran antes de girar de nuevo hacia la luz que ahora proyectaba una serie de imagines en sombra.

—Espera, conozco esto... es la historia de Hefesto—Aseguró viendo las imágenes continuar su curso donde ahora un hombre continuaba martillando un mesa—Rechazado por Hera... Rechazado por Afrodita

Chris volteó hacia Percy sorprendida, incluso si él no la observaba en ese momento, ella solo pensó en lo lindo que se veían sus ojos y sus rizos bajo la fluorescencia rosa.

—Mi mamá me contaba estás historias todo el tiempo, lo recuerdo, Chris—Indicó volteando hacia ella y por segunda vez sus miradas se encontraron—ella decía...

𝙏𝙃𝙀 𝘼𝙍𝘾𝙃𝙀𝙍 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora