03 | es un pino

6.6K 918 225
                                    

Un hijo prohibido podría atraer más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un hijo prohibido podría atraer más problemas.

Era una sorpresa para cada uno de ellos como aquel joven de rizos dorados era el último hijo vivo de los tres grandes dioses del Olimpo.

Después de Thalia, todos creyeron que era imposible que Poseidon o Hades hubiesen roto el pacto que hicieron para no tener mestizos pero ahora, Percy Jackson había confirmado que ni entre dioses respetaban las promesas.

—El oráculo confirmó lo que sospechábamos—Comenzó a decir Quirón frente a cada uno de los mestizos que había seleccionado para la cruzada—Que esta misión proseguirá en el Inframundo, donde confrontarán al dios que se ha rebelado contra sus hermanos.

Luke Castellian frunció el ceño cuando notó como Percy "disimulaba" ver a Quirón cuando en realidad había mirado a Chris más de cinco veces ¿acaso le gustaba la hija de Artemisa? ¿No le había dejado en claro el poco interés que ella le tenía a los mestizos?

Al menos los que no fuesen él.

—La entrada al dominio de Hades se encuentra bajo la ciudad de Los Angeles, allí es a donde viajarán. Hay poco tiempo.

Chris respiro levemente sin dejar su firme postura militar, sabía que debía seleccionar a uno o dos de ellos y deseaba que ella fuese una de las afortunadas pero al mismo tiempo temía, sobre todo después de lo que ocurrió hace un año.

—He seleccionado a nuestros candidatos más convincentes—Indicó el centauro hacia Percy que regresó su mirada al hombre confundido, él pensaba que iban a organizarle alguna fiesta de despedida antes que Zeus lo partiera con el rayo que claramente él no robó—Tendrás que elegir a dos de ellos para acompañarte en esta misión y se asegurarán de triunfar

El chico de rizos no lo había pensado hasta ahora, aunque si era sincero no tenía mucho que pensar.

No confiaba en Annabeth, lo cual sería perfecto para que no lo traicionara.

Por otro lado estaba Chirs, la chica que había llamado su atención desde el primero momento en que la vio, la misma chica a quien comparaba con la Diosa del amor, la misma chica que lo estaba haciendo dudar de su amistad con Luke.

No sabía el tipo de relación que tenían esos dos, por lo que había escuchado por parte de C. Rodriguez, al pelinegro parecía atraerle la castaña, aunque a ella no parecía pasarle lo mismo ya que lo veía como un hermano.

Para Percy que Chris no se sintiera atraida por Luke lo tranquilizaba, eso quería decir que tendría oportunidad con ella, además, ¿Acaso su nuevo amigo no le importaba que ella tuviese 12?

Si realmente la quería debía esperar que la hija de Artemisa estuviese con alguien de su edad.

Él por ejemplo.

—¿Percy?—Llamó Quirón preocupado mientras chasqueaba sus dedos frente la cara del chico que pareció haberse perdido en sus pensamientos.

Se había olvidado de la profecía por unos instantes, ahora solo podía pensar en que pasaría si no la eligiera a ella.

𝙏𝙃𝙀 𝘼𝙍𝘾𝙃𝙀𝙍 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora