20 | la diosa del glamour

4.3K 868 335
                                    

—Este lugar es mucho más grande de lo que se ve desde afuera—Comentó Grover cuando comenzaron a caminar entre la gente que estaba en el casino, aunque les seguía sorprendiendo que los dejaran pasar por esa área siendo niños aún, ninguno le tomó im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Este lugar es mucho más grande de lo que se ve desde afuera—Comentó Grover cuando comenzaron a caminar entre la gente que estaba en el casino, aunque les seguía sorprendiendo que los dejaran pasar por esa área siendo niños aún, ninguno le tomó importancia.

Solo querían encontrar a Hermes para marcharse de allí.

—Podría estar en cualquier lugar—Expresó la castaña mirando a su alrededor, había demasiadas personas en ese lugar, no era como el campamento y justo por eso la hacían sentir bastante ansiosa.

—Hay que separarnos—Propone Annabeth deteniendo su paso para mirar a sus tres amigos que se miraron entre si—¿Chris?

—Dijimos que no volveríamos a hacerlo—Intervino Percy confundido, no quería separarse de nadie y mucho menos de su-aún no oficial pero casi-novia, detalles menores—Además, ustedes ya lo vieron antes, pero yo no, así que no voy a ser de mucha ayuda solo... a no ser que...

—¡Si, buena idea! Annabeth y Percy juntos—indicó Chris decidida, estaba segura que si iba con el de rizos harían otra cosa más que buscar a Hermes o algo saldría mal como cada vez que se juntaba con él en esta misión, y no estaba dispuesta a arriesgar a Percy de nuevo—Grover y yo iremos solos para abarcar más terreno, nos veremos en el vestíbulo en 20 minutos... sin importar los resultados ¿de acuerdo?

Percy frunció el ceño, esperaba que lo eligiera a él, quizás podría hablarle de sus extraños sueños después de decirle que deseaba ser su novio official.

De esa forma podría decirlo a Luke en la proxima llamada Iris.

—Pero...

—La apoyo—Concuerda Annie interrumpiendo a un indignado Percy, si su mejor amiga quería que así fuesen las cosas, no se opondría, sabía lo comprometida que estaba Chris con la misión, justo como ella.

—Pero...

—¿Esperen, qué le digo si lo encuentro primero?—Interrumpieron otra vez a Percy, esta vez Grover que miró a su amigo con pena, estaban hablando de una situación de vida o muerte.

—Pero...

—Nada, nos encontraremos todos aquí y nos llevaras con él—Propone Annabeth mirando a su mejor amiga que asiente sin más antes de dedicarle una sonrisa a un indignado Percy

—Pero...

—Bien, buena suerte a todos—Indicó Chris para acercarse a Percy y darle un rápido beso en la mejilla que hizo que el rubio sonriera—Buena suerte, anguila

¿Acaso así se sentía estar en el Olimpo por primera vez?

De todas formas ¿Quién era él para negarse al plan de la única diosa que aceptaba en su vida además de su madre?

—¿Querías decir algo, sesos de alga?—Se burló la joven Chase cuando solo quedaron ellos dos solos despues que Millegan y Underwood se marcharan en diferentes direcciones

𝙏𝙃𝙀 𝘼𝙍𝘾𝙃𝙀𝙍 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora