22 | un italiano quiere ayudarme a colorear

4.6K 852 322
                                    

Podían estar pasando 99 problemas a la vez pero en ese momento para Chris no existía ninguno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podían estar pasando 99 problemas a la vez pero en ese momento para Chris no existía ninguno de ellos.

No desde que la diosa del amor la dejó con la excusa de buscar a Hermes, al menos así lo recordaba hasta que dejó de hacerlo, ahora la nueva y adorable "muñequita" rubia tarareaba la canción de fondo mientras estaba sentada en una mesa cerca de la pista de patinaje coloreando un libro de dibujos de dioses.

Realmente sentía que necesitaba salir de allí pero cada vez que lo pensaba sus pensamientos se perdían en que color debía usar para colorear los espacios blancos.

—¡Ciao bellissima!—Dijo alguien apareciendo frente a ella, al menos eso pensó cuando una sombra opacó su hermoso dibujo y sin esperar más la joven levantó el rostro para mirar por fin quién le hablaba—Mamma mia, sei bella

Chris soltó una sonrisa melodiosa, no entendía lo que estaba diciendo pero la manera en la que aquel niño con traje gris, lentes negros y cabello totalmente oscuro le decía le causaba gracia.

—Hola—Saludó agitando la mano de un lado a otro para que el niño frente ha ella tragara saliva nerviosamente—¡Soy Chrysanthe!

—Ni...Nicolo, Nico es mi hermano yo respondo al completo y... lo siento, no puedo concentrarme porque er...

—¿Quieres colorear conmigo?—Preguntó interrumpiendo al joven sin mucha importancia, no lo hacía intencionalmente pero quizás una parte de su cerebro no quería escuchar halagos por parte de alguien más.

¿Alguien más? Pensó la joven de ojos azules para mirar el dibujo en su libro.

—¿Qué haces aquí?—Preguntó la niña de dos lazos rosados a cada costado de su cabeza cuando el pelinegro de lentes movió una silla para sentarse junto a ella

—Me he peleado con mis hermanos, llevamos dosel semanas aquí porque... bueno, quizás luego te lo cuente... ¿Qué coloreas?—Dijo rápidamente el italiano sin lograr que Chris se concentrara en el rápido cambio de temas—¿Poseidón?—se burló el niño viendo como casi todo estaba en azul, nunca había visto un libro así—¿Te gusta ese color?

Chris frunció ligeramente el ceño, en todo ese tiempo jamás había visto que llevaba coloreando todo de ese color pero....

—El azul es mi color favorito—Expresó en automático con una ligera sonrisa que le pareció más que perfecta a Niccolo, ella parecía tan inocente y dulce, quizás sería bueno para él rodearse de eso después de pelear con sus hermanos sobre su madre y la abogada.

—¿Puedo saber por qué?—Preguntó animadamente el chico, era la primera vez que hablaba con una chica además de su hermana en todo ese tiempo, no perdería la oportunidad, incluso si era sobre su color favorito—¿Chrysanthe?

La niña de rizos y algunas trenzas doradas miró fijamente su dibujo cuando algo se proyectó en su cabeza, no era algo en específico pero parecían ser escenarios que había vivido, quizás las vio en alguna pelicula o algo, pero ¿Películas? No recordaba ninguna.

𝙏𝙃𝙀 𝘼𝙍𝘾𝙃𝙀𝙍 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora