Lo ama, ama completamente a su chico.
Kim Taehyung.
Su precioso y lindo novio, ama su forma de ser, la manera en la que trata a los demás, su sonrisa, su cabello, su risa, su cuerpo, sus ojos, ama todo de el.
Estar con Taehyung es su parte favorita del día, amarlo, darle mimos, y decirle siempre lo hermoso que es. El realmente lo ama.
Jeon Jungkook lo admira a la distancia, viendolo jugar con sus amigos, como si de un niño pequeño se tratase, algo que le le gustaba mucho de parte de él, solo de él. Tae siempre fue lo que soñó, lo que busco y lo que difícilmente encontró.
Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió ser abrazado por alguien, rápidamente se relajo al ver de quien se trataba.
-Jungkookie, ¿En qué piensas?- pregunto el peliazul.
-En lo mucho que te amo, amor.
-¿Me amas?- pregunto Taehyung.
-Mucho más de lo que piensas amor y más de lo que te demuestro.- aseguro Jungkook.
-¿Me prometes que estaremos juntos toda la vida, y que me amarás siempre?- lo miro directamente a los ojos.
-Lo prometo.- sello su promesa atrayendo a su novio para darle un beso en los labios.
Una promesa.
Dos corazones.
Un destino y un futuro escrito.
-¡Ya! Par de tortolitos, siempre que los veo están besándose, ¿no saben hacer otra cosa?- Dijo Yuna separandolos.
-Hola Yuna.- Saludo Jungkook, mirándola con desaprobación por haberlo separado de Taehyung.
-Hola, oigan estaba pensando si querían ir conmigo a la feria que habrá el sábado, en la tarde.- preguntó.
Jungkook no muy convencido miro a Taehyung quien rápidamente acepto la propuesta de Yuna, ya que también iría Jimin, y los tres eran mejores amigos, por lo tanto sabía que su novio aceptaría muy fácil, pues este siempre ha sido muy unido a sus amigos, ya que creció con ellos.
Taehyung miro a su mejor amiga irse, por lo tanto regreso la mirada a Jungkook, quien solo veía a las personas pasar con desinterés.
-Kookie, si no quieres ir yo puedo decirle a Jimin y Yuna que no pu-
-Vamos, amor, no me molesta salir con ellos, al contrario son muy divertidos y me encanta verte feliz.
La sonrisa que le regalo Taehyung aceleró su corazón.
Ambos se aman demasiado, a pesar de que solo tienen 16 años, saben que el otro es lo que quieren para toda su vida.
🪐🪐🪐
-Rápido Tae, pronto tienes que salir.- un emocionado Jimin se encontraba animando a su mejor amigo quien estaba muy nervioso.
Pues éste estaba a unos minutos de casarse con el amor de su vida.
Sí, de casarse.
-Estoy muy nervioso, mimi, ¿y sí Jungkook se arrepiente y me deja plantado en el altar?, ¿y sé da cuenta de que realmente no quiere casarse conmigo, o no soy lo que quiere en su vida?- preguntó Taehyung de ahora 20 años.
Si más ambos sabían que eran muy jóvenes para casarse, sentían que era el momento perfecto, pues Jungkook ya tenía un trabajo fijo, mientras que Taehyung tenía una cafetería, y lo mejor de todo es que había amor, mucho amor para ofrecer.
-Nada de eso, él te está esperando, vamos Taetae, todo saldrá bien, ya lo verás y de lo contrario te prometo que lo hundo.- Prometió su mejor amigo.
Y es que cuando Park Jimin prometía algo, lo cumplía, imposible o no, el lo hacía.
El señor Kim, caminaba a un lado de su hijo, acompañandolo para llegar al altar donde lo estaba esperando su novio, casi esposo. Sus ojos estaban húmedos, pues su pequeño se casaba. No es que no le agradará la idea, sin embargo pensaba que era un poco pronto para que ambos chicos se casaran. Pero aún así decidió hacer feliz a su hijo.
Jungkook quería llorar, por fin se casaría con el hombre de sus sueños. Lo ama mucho, por eso decidió pedirle matrimonio aquella tarde de otoño.
Taehyung y Jungkook estaban parados uno enfrente de otro, tomados de la mano, mirándose a los ojos y diciéndose a través de ellos, más que mil palabras. Sabían que esto era solo el comienzo de lo que tenían por delante.
-Yo, Jeon Jungkook, te recibo y me entrego a ti Kim Taehyung para convertirte en mi esposo, protegerte, en las buenas y en las malas, en la abundancia y en la pobreza, prometo serte fiel y feliz hasta que la muerte nos separe.
-Yo, Kim Taehyung, te acepto y me entrego como tu esposo Jeon Jungkook, para protegerte y estar apara ti en todo momento, prometo serte fiel, en la tristeza y felicidad, en salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
Dicho esto ambos se pusieron la sortija, cerrando aquellas palabras con un beso lento y lleno de amor.
La celebración de la boda siguió unas horas más, pues los novios iban a su luna de miel.
Al día siguiente ambos chicos llegaron a donde sería su luna de miel, y su futura casa una vez que el menor tomará la decisión de querer irse de casa de sus padres.
-Por fin llegamos kookie, estoy muy feliz, porque ahora estamos casados y quiero pasar los mejores momentos de mi vida a tu lado.- dijo el aún peliazul mirando lo hermoso que será su futuro hogar con su ahora esposo.
-Yo también estoy muy feliz, mi amor, porque ahora estaré siempre a tu lado, sabes que te amo, y esto es lo que más deseaba para nosotros amor.- dijo Jungkook dándole un beso en la boca.
Poco a poco el beso fue tornándose más intenso, ambos se besaban con desesperación pues sabían lo que venía.
Jungkook recostó a Taehyung en la cama, quedando así arriba de él, sin llegar a lastimarlo, apegandose más a su cuerpo con cariño y deseoso.
-¿Estas seguro de esto, cariño?- pregunto Jeon mirándolo a los ojos.
-Estoy más que seguro, kookie.
Dicho esto Jungkook empezó a repartir besos por toda la cara de Tae, quería hacerlo sentir bien y más especial de lo que ya era. Ninguno de los dos había estado con alguien antes por lo tanto eran algo inexpertos, pero sabían lo que tenían que hacer.
Esa noche ambos cuerpos se volvieron uno solo, llenándose el uno al otro y demostrando lo mucho que se necesitaban de aquella manera porque ellos no tuvieron sexo, no.
Ellos hicieron el amor.
Holaaa, esta es la primera historia que hago, espero les guste mucho.
Este fic está inspirado en mi canción favorita desde mi perspectiva. Trataré de actualizar seguido, Dicho esto me retiro, un gusto, Cuídense.Nos vemos pronto 🥹
Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...