14

1.4K 86 14
                                    

Un pequeño bultito se encontraba en la cama. Acurrucado entre el cuello de su dueño, pues aún era bastante pequeño.

Había pasado casi un mes de que aquella persona misteriosa se lo había regalado y aun no sabia quien pudo ser, pero quería averiguarlo.

Miro su calendario en el celular, pues sabía que era un día importante.

26 de enero.

Su primer aniversario con Jungkook.

Estaba emocionado, pues cumplían un año de casados y 5 años de ser novios.

Taehyung se levantó de su cama. No buscó a Jungkook, porque sabía que este estaba trabajando, habían pasado la noche juntos, hicieron el amor como nunca antes, amaba a Jungkook, de eso no tenia duda.

Sobre el buró encontró una pequeña carta, en esta se encontraba lo feliz que era a su lado, lo mucho que lo amaba, también habia una caja, que al abrirla contenía muchos chocolates, serpentina, y marcos de fotos donde ambos salían muy felices. Y claro que no podían faltar sus flores favoritas.

Los girasoles.

Se baño y arreglo muy bonito para pasar la noche con Jungkook.

Reservó un lugar en un pequeño restaurante que había conocido hace poco junto con Jimin.

Aquella reservacion era a las 8:30 de la noche, faltaba poco menos de 15 minutos para ello.

Toda la tarde, Taehyung arreglo su casa, cambio las sábanas y por supuesto puso el ambiente romántico, y ni hablar de la recamara que compartía con Jungkook, era obvio que esa noche quería que su esposo lo tomara.

Se dirigió al restaurante, pues Jungkook ya le había confirmado que pronto estaría ahí.

Una vez llegó, tomó asiento, era su primer aniversario con Jungkook y este tenía que ser especial.

Pasaron los minutos y Jungkook no llegaba, le marcó, pero este no contestaba.

Se empezó a sentir raro, tenia un mal presentimiento. Espero un poco más de tiempo. Tanto que sin darse cuenta pasaron tres horas.

Lloro, y se fue de ahí, no comió nada, quería celebrar con Jungkook y este nunca llego, le marcó al rededor de 20 veces y ni una sola llamada atendió, ningún mensaje. Se odio en ese momento.

¿A caso Jungkook ya no lo quería?

Se fue caminando, pues no estaba lejos de su casa, estaba triste, pero aquel sentimiento que tenía, lo angustiaba.

Por alguna extraña razón decidió desviarse hacia una pequeña tienda, donde compro un poco de agua.

Estaba triste, Jungkook nunca llego.

Estaba angustiado, ¿Y... si le había pasado algo?

Camino a su casa, sin ánimos. Pero preocupado.

Su celular sonó, indicando un mensaje.

El mensaje era de un númerodesconocido...

"¿Quieres saber porque Jungkook no fue a celebrar contigo?, Ven lo antes posible a tu casa y lo verás"

No quería pensar en algo malo, confiaba en Jungkook. ¿Y sí estaba en peligro?

Una vez llegó a la puerta de su casa, volvió a tener aquel sentimiento, sin embargo lo ignoro y entró a su hogar.

Camino hacia su recamara, escuchaba ruidos extraños.

El corazón le latía muy rápido, no quería creer que aquellos ruidos fueran lo que estaba pensando.

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora