Pasaron 2 meses, los meses más difíciles en la vida de Taehyung, estaba mal, muy mal.
Obviamente una decepción amorosa hace que te destruyas a ti mismo, pero más si viene de una traición.
-Tae, tienes que salir de ahí. No deberías de estas todo el día encerrado allí adentro.
Jimin le decía a Taehyung, ya que este siempre que se sentía mal o asustado se metía al closet y no salía.
No recibió respuesta.
-Anda bebé, dime algo.
-No quiero salir.
-Pero tienes que hacerlo, además no has comido nada desde ayer. Por favor, sal aún que sea para comer, no te voy a dejar así.
Jimin se quedo parado en su lugar, viendo a su mejor amigo salir de aquel escondite. Taehyung estaba llorando, una vez más. Estaba demacrado, ojeroso, sus ojitos no tenían aquel brillo que lo caracterizaban, se notaba un poco más delgado, y aquella sonrisa suya, no estaba, se notaba bastante mal.
Sin pensarlo, Jimin atrajo a Taehyung hacía el, abrazándolo.
Taehyung se aferro a Jimin, y lloro todo lo que pudo, ¿Cómo era posible que su pareja de 6 años, lo engañarán con la que era su mejor amiga?
Y peor aún, teniendo sexo en la cama que el mismo preparo para pasar la noche de aniversario con su Jungkook.
O bueno... ya ni tan suyo.
Llevaba 2 meses viviendo en casa de Jimin, este sin dudarlo, lo refugio en su casa, porque sí. Para Taehyung, Jimin era aquel lugar que puedes ir en el momento más triste de tu vida y este siempre te iba a apoyar e iba a estar ahí sin importar nada.
Ambos se separaron de aquel abrazo, pues escucharon el timbre sonar.
Jimin y el bajaron, pero el que abrió fue Taehyung, ya que le dijo a Jimin que el se encargará de poner la mesa.
Al abrir la puerta se encontró con la persona que menos quería ver.
Esta tenia una sonrisa burlona y lo miraba de arriba a bajo con superioridad.
Taehyung iba a cerrar la puerta, sin embargo ella lo detuvo.
-Espera Taehyung, venía darte la noticia.
Taehyung la miro con interés, no podía ser lo que pensaba, no está vez, ¿cierto?
-Estoy esperando un hijo de Jungkook.
Yuna miro a Taehyung, este había cambiado su semblante.
-Felicidades. ¿Es todo?.- Dijo Taehyung, con indiferencia.
Obviamente quería llorar y destruir todo lo que viera a su alcanza, pero no frente a Yuna, porque esta ya le había hecho mucho daño.
A Yuna no le gusto esa respuesta tan indiferente.
-Quisiera que fueras el padrino de mi hijo.- Lo miro burlona.- Ya sabes, como tu y yo somos como hermanitos.
Taehyung se molesto ante aquello.
-No digas ridiculeces, Yuna. No somos hermanitos y tampoco amigos, y claro que no acepto ser el padrino de tu bebé, busca a alguien más.
Taehyung nuevamente iba a cerrar la puerta.
-No hagas esto Taehyung. No te enojes conmigo por un hombre.
Taehyung exploto.
-No lo hago por un hombre, lo hago por mi, deja de estarme jodiendo, suficiente tengo con que te hayas metido con mi esposo, como para que vengas aquí de cínica a decirme si puedo ser el padrino de tu bebé, búscate algo mejor que hacer, porque no soy un payaso para que andes de burlona, y esa carita que tienes, te la voy a quitar, ya veras. Aquí tu no ganas, hermanita, gano yo. Eso tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...