Taehyung abrió los ojos, viendo un poco la luz que entraba por la ventana.
Hoy era 30 de diciembre. Su cumpleaños.
Se levantó sonriente, pero rápidamente quito su sonrisa. Jungkook no se encontraba junto a él. Era bastante raro.
La puerta fue abierta dejando ver a este.
-Buenos días mi amor.- Dijo Jungkook entrando con una charola, en esta se encontraba un poco de fruta, el batido favorito de Taehyung y un pequeño pastel de frutas.
-Aww, amor no te hubieras molestado.
-Feliz cumpleaños, cariño.- Dijo dándole un beso en la frente.
-Gracias, kookie. ¿Hoy iras a trabajar?
-No. Me tome el día libre.- Jungkook sonrió. No había nada más importante que Taehyung.- Bueno báñate y ponte algo cómodo, hoy te voy a consentir.
Taehyung termino de desayunar lo que su Kookie le había traído, se metió a bañar, no sabía a donde irían, pero estaba emocionado.
Una vez terminó, se cambio, Jungkook lo estaba esperando en su coche.
-¿A donde iremos Kookie?.- Preguntó emocionado.
-Hace tiempo me dijiste que querías ir a un spa, y eso haremos, de ahí te llevare a que te hagas un cambio de look, y compres cositas que gustes, también iremos a comer.
-¿De verdad?
-Sí, pero ya vamonos, no perdamos el tiempo amor.
Iban gustosos en el camino, pero el celular de Taehyung sonó dejando escuchar a este la voz de Jimin.
-Buenos días Taeee!! Feliz cumpleaños mi soulmate, mi vida, mi mundo, mi chiquito, mi amor, mi bebé, mi everthing.- Taehyung soltó una risita, su mejor amigo era lo mejor.- Tata, no hagas planes, recuerdas que te iba a hacer una fiesta, pues ya esta hecho, hoy en la noche es tu fiesta de cumpleaños, será el mejor cumpleaños que tengas ya lo verás, te quiero mucho mucho, ponte más bonito de lo que ya eres, nos vemos en la noche, al rato te paso la hora en la que será tu fiesta.- Hablo Jimin.
-Aww, Chimchim, gracias, de verdad. Ahí estaré, gracias por todo. Te quiero mucho más.- Dijo sonriente.
-No es nada Tae, es lo mínimo que puedo hacer por ti, créeme, te lo mereces, pero bueno te dejo porque estaré ocupado, byeee. Diviértete!!
Colgó sin decir más.
Taehyung soltó una carcajada, ya que Jungkook estaba riendo.
-Dile a Jimin que hable más despacio, ¡y que respire!
me encanta tu amistad con el.Soltó Jungkook con una sonrisa.
-Sí, la verdad lo quiero demasiado, haría todo por el y yo sé que también haría todo por mi.
🪐🪐🪐
Taehyung se encontraba recostado sobre una camilla bastante cómoda, estaba relajado y algo emocionado, en la noche era su fiesta de cumpleaños. Y Jungkook lo estaba consintiendo, no podía pedir más.
Sentía los masajes sobre todo su cuerpo, el lugar olía rico, había decoraciones bonitas y ni hablar de los masajes sobre su cabeza, estos se sentían deliciosos, tanto que se estaba durmiendo, todo era perfecto. Cerró los ojos dejándose llevar por lo bien que se sentía ser tratado de una manera tan linda.
Despertó una vez que las chicas que lo atendieron lo despertaron, estas halagandolo, diciéndole lo bonito que era y el esposo tan lindo que tenía, obviamente hablando del detalle con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...