Pasaron los meses, para ser exactos 5 y Yuna estuvo bastante tranquila, por lo cual Taehyung se mantuvo sereno, pero al tanto de cualquier situación.
Falta una semana para su cumpleaños y estaba bastante feliz, porque esperaba pasar tiempo con sus amigos y su esposo por supuesto.
Al principio pensó en hacer una fiesta, pero prefirió que fuera algo más íntimo, ya que al día siguiente sería año nuevo y las personas tenían cosas que hacer.
Estaba bastante emocionado, cumpliría 21 años y no sabía como sentirse, solo sabía que ya no quería crecer, le daba miedo.
Y es algo común. A muchas personas nos da miedo crecer y como no, si entran y salen personas de nuestra vida, vamos cambiando físicamente y mentalmente, pero sobre todo, el futuro era lo que más le asustaba.
Perder a gente que ama, dejar atrás cosas que le apasionan y todo por tener que crecer.
-Buenos días lindo.- Saludo su esposo entrando a la cocina.
-Buenos días kookie, ¿Te quedaras a desayunar?.- Preguntó, últimamente Jungkook tenia mucho trabajo y casi no lo veía.
-No cariño, tengo que llegar una hora más temprano que de costumbre, hoy por fin cierro el trato con los inversionistas, mi amor, pronto estaré en casa, te lo prometo.- Beso su frente.
-Con razón hueles mucho a perfume.- Lo miro sonriente.
-Sí, bueno... hay una persona que quiero conquistar.- Dijo pícaro.
-¿Qué?.- Contestó bastante serio.
Taehyung no era celoso, sin embargo ese comentario lo sacó de onda.
-Es broma cielo, esa persona eres tu. No pienses que es alguien más.
Taehyung nadamás se rió, pero como solía sobrepensar, decidió no tomarlo tanto como una broma, no lo mal entiendan, el confiaba en Jungkook, pero desde que Yuna le dijo que estaba gordo y así no le iba a gustar a Jungkook, este no descartaba la idea de que Jungkook encontrará a alguien más guapo y delgado.
-Enserió amor, no pienses mucho en eso, era un broma, pero si te incomoda, no lo haré de nuevo, te lo prometo.- Dijo, al ver la cara de Taehyung.
-No kookie, estaba pensando en otra cosa. De hecho se te está haciendo tarde Dijo mirando el pequeño rejor que colgaba de la pared.
-Es verdad cariño, me tengo que ir, te amo mucho.- Le dio un beso en los labios y otro en la frente y se fue.
Taehyung dió un suspiro, necesitaba ropa para hoy en la noche, ya que era navidad, también quería comprarse cosas que deseaba tener hace tiempo, entonces iría al centro comercial, para comprar ropa, para navidad, su cumpleaños y año nuevo.
Desayuno algo rápido y ligero, se metió a bañar y se puso algo fácil de quitar y poner, pero cómodo, para que se le hiciera más fácil probarse ropa.
Cuando termino, salió en su carro, ya que tanto Jungkook como el tenían uno que llevaban a juego.
Se dirigió al centro comercial en donde entró a muchas tiendas, una de esas era Gucci, era su marca favorita.
Se sentía bonito y lo mejor es que toda la ropa que se probó le
Se paro en una cafetería a tomar un frape ya que le gustaban mucho, una vez terminó de consentirse, fue al supermercado, pensaba hacer espagueti a la boloñesa para cenar, algo tranquilo, pues solo serían el y Jungkook esa noche, por lo tanto haría algo sencillo, pero rico.
Llegó a casa y cocino todo. Una vez calló la noche, arreglo la mesa donde canaria con Jungkook y tal vez verían una película o dormirán al terminar de celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...