Taehyung abrió los ojos. Cerrandolos de inmediato por la luz que entraba por aquella habitación.
Miro a su alrededor, percatandose que estaba en un hospital, ¿Cómo había llegado ahí?
Su cabeza dolía. No volvería a tomar de aquella manera que lo hizo.
Un doctor entró a la habitación.
-Veo que despertaste.- Dijo aquel hombre de bonita sonrisa.
-¿Qué hago aquí?.- Preguntó.
-Bueno, los señores Kim lo trajeron hace dos días.- Taehyung abrió los ojos.
-¡Dos días!
-Así es. Durmió bastante, por los efectos del alcohol, además de que tuvimos que ponerle una anestesia para calmar su ataque de pánico.
-Y... ¿Alguien vino a verme?
-Claro que si, su esposo vino. Jeon Jungkook me dijo que se llamaba, ¿es así?, también un chico rubio con el que supongo es su pareja. Ambos vinieron el día de ayer. Se veían muy preocupados.
-Muchas gracias doctor...
-Jung Hoseok.
-Muchas gracias doctor, Jung. ¿Entonces ya me puedo ir. No me gusta estar en el hospital.
-Por el momento no, Taehyung, tienes que estar en observación, ya que el alcohol que tomaste, puede afectar a tu bebé.
¿Taehyung había escuchado bien?
-¿Bebé...?
-Sí, esta esperando un hijo, ¿no lo sabía?
Taehyung negó varias veces con la cabeza.
-Bueno, tiene 8 semanas de gestación. ¡Felicidades!, será un papá excelente.
-Gracias... ¿Puede dejarme solo un momento, por favor?
-Claro que si, en un momento llamo a su esposo, para que venga verlo.
-Doctor Jung, no le vaya a decir nada a mi esposo, por favor.- Pidió Taehyung.
-Por supuesto que no. Nos vemos.- Hoseok hizo una reverencia.
Taehyung quería llorar. ¿Un bebé, ahora?, justo cuando había visto a Yuna y Jungkook besarse y teniendo sexo. ¿Qué haría?, Incluso Yuna le había dicho que iba ella estaba embarazada. Estaba solo.
Salió de sus pensamientos, cuando escucho a Jungkook entrar.
-Hola...- Dijo Jungkook.
-Hola.- Dijo frío.
-Lo siento, por no estar ahí, de no ser por el señor Kim, te habría pasado lo peor, soy el esposo más horrible que alguien puede tener.
¿Por qué sonaba como la víctima, a pesar de no hacerlo con esa intención?
-No pasa nada. Estoy bien, aún que me gustaría conocer al hombre que salvo mi vida aquella noche.
Jungkook no sabe porque, pero aquello le dolió.
-El tiene esposo.- Dijo Jungkook un poco molesto, pues pensó que Taehyung quería conocerlo, para algo más.
-Lo sé. ¿Por quién me tomas?.- Dijo Taehyung enojado.
-Lo siento cielo, no fue mi intención, no sé qué me pasa... enserió perdón.
-Necesito estar solo, por favor sal.
-Tae, perdóname, por favor déjame estar aquí. Te necesito, y sabes que te amo más que a nada. No sé que haría sin ti.
-No te creo nada, ese día del parque te vi con ella, cuando días antes me habías dicho que nada que ver. Y que todo era una confusión. Eres un mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...