-Jungkook, buenas tardes.- Yuna hizo una reverencia.
-En el trabajo soy Jeon para usted señorita Yuna.- Dijo Jungkook.
-Oh, si. Lo siento Jefe Jeon. Taehyung me contó que no encontraste a nadie para ser tu secretario, y me preguntaba si ahora si, puedo ser yo a la persona que eligas. Créeme que no te vas a decepcionar.- Dijo Yuna con una sonrisa para nada buena.
-¿Te contó?, Si bueno, el dice la verdad, no encuentro a nadie. Y creo que te daré la oportunidad de trabajar como mi secretaria, pero escúchame bien Yuna. Un error, solo uno que cometas y te despido, sé como eres en realidad, y tus intenciones, no soy como mi esposo.
Su esposo...
¿Por qué esa palabra le molestaba tanto a Yuna?
-Claro que si Jeon, no te vas a arrepentir.- Contestó molesta.
-De acuerdo. Te quiero aquí desde las 7 de la mañana. Una vez que llegues te daré tu horario. No me gustan las interrupciones, si Tae viene automáticamente puede entrar a mi oficina, sin tocar. El es el segundo dueño de esta empresa por lo tanto tratalo como tal cuando estés en tu hora de trabajo, lo tienes que respetar, bueno eso ya lo sabes, indispensablemente de si son mejores amigos o no, el es tú jefe mientras trabajes en mi empresa. Si llama, luego luego me avisas, y si requiere algo dímelo para complacerlo, eso es todo, ¿Algún problema con las ordenes?
-No. Claro que no Jefe. Será como usted guste. Me retiro, hasta luego.- sonrió, para luego irse.
Yuna siguió con lo suyo, en cambio Jungkook oredeno más y más papeles, lo bueno es que ahora ya tenía quien lo ayudara y el trabajo se le haría mil veces más fácil.
🪐🪐🪐🪐
-Chim, mañana tendré que buscar a alguien que quiera trabajar en la cafetería. Jungkook me regaño porque lo estoy haciendo solo y me dijo que contratara un ayudante, quería saber si mañana estabas desocupado para ver si querias acompañarme a pegar los bolantes en algunas partes de la ciudad.
-Claro que si Tae, sabes que no tengo nada que hacer y Jungkook tiene mucha razón, necesitas descansar, últimamente te ves bastante agotado.- Jimin miro con preocupación a Taehyung, pues este llevaba mucho tiempo sin cuidar de su salud y empezaba a notarse en su cuerpo.
Tenía bastantes ojeras, no dormía bien, no porque no quisiera, pero trabajar y estudiar era bastante cansado, últimamente se miraba más delgado, se estaba saltando las horas de comida por hacer otras cosas.
-Muchas gracias Chim. También después de pegar los bolantes, quiero invitarte a mi casa a comer. Haré un postre bastante rico, bueno eso me dijo Jungkook, pero la cosa es que a ti te guste. Además es tu postre favorito.- Dijo Taehyung bastante emocionado y sonriente.
-Sabes que si mi Taetae, ademas... cualquier cosa que tu haces sabe deliciosa, y con gusto yo me la como, y de paso tu comida también.- Soltó una carcajada.
-Jimin!!, no digas esas cosas en lugares como estos.- No podía dejar de reír, estaban en un orfanato, pero a veces Taehyung se olvidaba de que Jimin era un poco vulgar, aún que así quería bastante a su mejor amigo y nadie podría cambiar eso.
-Hola, Taehyung. Una vez más tu aquí, agradezco mucho que le traigas ropita, comida y juguetes a los niños, es algo que me llena el corazón. De verdad que eres un muchacho bastante noble y mereces lo mejor, veras que algún día todo lo que ofreces y das se te recompensará.
-Muchas gracias Sana, agradezco de igual forma que me dejes ayudar a los niños, sabe que adoro a los pequeños y lo mejor que puedo hacer para demostrarlo, es trayéndoles cositas para que vivan mejor. Y créeme que cuando tenga la oportunidad adoptare a uno, ya estoy haciendo el tramite para tener el derecho de hacerlo.- Taehyung se encontraba muy sonriente. Algo típico de él.
-No es nada Taehyung, créeme que si podrás adoptar a un chiquillo o chiquilla, solo que el proceso es tardado, aún que ten por seguro que pronto te darán la autorización. Nos vemos, cuídense mucho y descansen bien.- Se despidió de ambos chicos con un abrazo, más que una amiga, Sana era como su hermana mayor, porque siempre estaba al tanto de ambos, en especial de Taehyung.
Una vez que Sana siguió entregando las cosas que Taehyung había llevado al orfanato, Jimin se volteo hacía su mejor amigo.
-Oww Tae, eres un sol, no sabes lo afortunado que soy de tenerte como amigo.- Dijo.- Que digo amigo, como mejor amigo, y también estos pequeñosson tan afortunados por tener alguien que les traiga cosas que no pueden tener fácilmente. Serás un buen papá, en realidad serás el mejor de todos Tae.- Corrigió Jimin.
Taehyung estaba bastante sensible, llevaba más de una semana así, no entendía porque, pero justo ahora veía a su mejor amigo con lagrimas en los ojos. El en realidad deseaba poder adoptar, pero si era un proceso bastante lento y tardado, sin embargo le daría la sorpresa a su Jungkookie.
-Vamos Jimin no digas esas cosas, sabes que me pones sentimental. Te adoro, y créeme que también soy tan afortunado de tenerte en mi vida. Te quiero como no sabes mi Chim.- Taehyung abrazo a su mejor amigo. En realidad Jimin era como su segundo lugar seguro, el primero era Jungkook.
Pero... ¿Por cuando tiempo más seguirá siendo su lugar seguro?
Holaaa, ¿como andan? Ya me siento mejor, aún que aún sigo enferma lsjdi, espero les haya gustado, sé que fue bastante corto, pero no tenia ideas. Sin más que decir un abrazo.
Nos vemos, cuídense mucho 💕
Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...