20

958 87 12
                                    

Pasaron dos meses más y la pancita de Taehyung ya estaba inflamada. Aún no le había dicho a Jungkook sobre su embarazo, no sabía como.

Jungkook se había dado cuenta de los cambios en Taehyung, desde sus cambios de humor, hasta los cambios físicos, pues Taehyung estaba en poco más rellenito, su pancita se veía algo hinchada, y su cara se había vuelto algo más gordita, y ni hablar de su trasero, este estaba más levantado y grande, aun que penso que era porque habia estado comiendo más de lo normal, sin embargo el amaba a Taehyung tal y como era.

Taehyung tenía pensando decirle a Jungkook de su embarazo esa misma tarde, por lo tanto preparó algo lindo para que fuera especial.

En esos dos meses su relación con Jungkook se volvió más fuerte, trabajaban juntos con el "plan" que llevaba acabo Yuna, y Jungkook estaba más sobreprotector que antes, pues lo cuidaba de todos, sin olvidar que su buen amigo, Yoongi, era guardaespaldas de su esposo.

Taehyung preparo una sopita de verduras, ya que Hoseok, el doctor que lo atendía, le dio una dieta para que su bebé creciera con los suficientes nutrientes.

Al no poder tomar alcohol, optó por hacer una agua de fresas, amaba las fresas.

Espero a que Jungkook llegará, pues estaba muy nervioso, esperaba que se tomará bien la noticia.

Una vez estuvo todo listo, Taehyung se recostó en el sillón, esperando pacientemente a su Jungkookie.

Eran las 4 de la tarde, no faltaba mucho para que su esposo llegará.

Cerro sus ojitos, se sentía muy agotado, ahora se cansaba mucho más que antes, sin darse cuenta se quedó dormido. Y no escucho las llaves, ni la puerta cuando se abrió.

Al entrar a su casa, Jungkook sonrió, su esposo, se veía tan pequeñito y frágil, en aquel sillón.

Se acercó a Taehyung y le dió un beso en la frente. Este abrió lentamente sus ojos, sonrió y lo abrazo.

-Kookie, mi amor.- Taehyung lo abrazo, algo que también noto, es que su chico, estaba más amoroso que nunca.

-Hola, cariño. ¿Dormiste bien?.- preguntó tranquilo.

-Si.- Dijo cerrando sus ojos, de nuevo.

Jungkook solo rió.

-Iré a cambiarme cielo, para que bajemos a comer, ¿te parece?

Taehyung abrió rápidamente los ojos y se paro de golpe.

-No!

-¿Por qué, amor, quieres que me quede contigo?, Necesito cambiarme, para no ensuciar el traje.

-No, kookie, es que yo...- pensó una respuesta, pues la sorpresa del bebe esta en el cuarto.- Ya tengo hambre.- Dijo finalmente.

-Esta bien amor, comamos primero.

Pusieron la mesa juntos, y se sentaron a comer.

Pero Taehyung estaba muy callado, lo cual se le hizo raro a Jungkook, pues este solía ser muy hablador.

-¿Esta todo bien?.- Dijo preocupado.

Taehyung lo miro con los ojitos brillosos y soltó una risita tímida.

Jungkook jamás de cansaría de ver los ojos de Taehyung. En ellos había una galaxia entera.

-Todo bien kookie.- Sonrió algo sonrojado, pues estaba demasiado nervioso.

Una vez terminaron de comer. Jungkook se dio un baño rápido, pues estaba muy cansado y quería dormir un poco.

Cuando se estaba bañando sintió una sensación rara, como si algo fuera a pasar. Su corazón latía fuerte y por alguna extraña razón, quiso salir rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora