10

1.2K 94 5
                                    

-Gracias Kookie, los tacos estuvieron deliciosos, ¿Podemos venir más seguido?.- preguntó Taehyung.

-Claro que si, mi amor, dime cuando quieras que regresemos y lo hacemos, pero esta vez sin Yuna, me desagrado su comportamiento.

-Tienes razón, no me gustó la manera en la que trato a mi nona, fue muy grosera y descortés.- Taehyung estaba molesto con el comportamiento de su mejor amiga, hablaría más tarde con ella.

-No pasa nada cariño, las personas así no llegan a ningún lado, ¿si?, ahora hay que regresar a la empresa porque tengo que platicar contigo.- Jungkook le abrió la puerta del carro a Taehyung, para que este subiera.

Taehyung se mantuvo callado, algo que era bastante raro, y Jungkook decidió cortar aquel silencio, ya que por lo regular su esposo era muy hablador.

-¿Todo bien, cielo?

-Es que... ¿Es algo malo?.- preguntó con los ojos brillantes.

-¿El que?.- Dijo Jungkook con confusión.

-Lo de hablar conmigo kookie, ¿Vas a pedirme el divorcio?, ¿Hice algo que no te gustó?

Jungkook empezó a reírse, a lo que Taehyung lo volteo a ver mal.

-Tienes una imaginación enorme mi amor, claro que no voy a pedirte el divorcio, ni tampoco hiciste algo mal, sabes que no debes sobrepensar todo lindo.- Taehyung bajo la cabeza.- Amor, alza la cabeza, jamás en la vida bajes la mirada, ni la cabeza ante alguien, y menos conmigo cielo. Te amo más de lo que puedes imaginar,  mi vida gira entorno a ti, no sé qué hacer si tu no estas conmigo, así que te pido que no pienses en que voy a divorciarme de ti, porque eso no va a suceder jamás.

Decir que Taehyung no se sentía orgulloso de Jungkook era mentira, el también amaba demasiado a su esposo y tampoco quería perderlo por nada en el mundo.

🪐🪐🪐

-Yun, no me gustó la forma en la que trataste a mi nona, ella fue bastante amable con nosotros, y tu demasiado descortés, te quiero mucho, pero no debiste tratar de esa forma a nona.

-Mira Taehyung, ya no te dije nada para no pelear, pero el lugar al que fuimos ayer me dio asco, yo no estoy para este tipo de cosas, yo soy más de restaurantes caros, no de fondas asquerosas como la de ayer.- Yuna dijo desinteresada.

-Pero que dices Yun, es un lugar honrado y humilde con comida deliciosa, no sé como puedes decir eso, eres una grosera.- Le corresponde Taehyung, mirando para nada amigable.

Yuna empezaba a perder la paciencia, nunca en la vida Taehyung le había alzado la voz y mucho menos decía algo al respecto, siempre se quedaba callado y la forma en la que le estaba diciendo aquello, le molesto bastante, ¿donde quedó el Taehyung ingenuo?

-En vez de estarme diciendo aquello, deberías fijarte más en lo que comes Taehyung, te estás poniendo bastante gordo, te ves horrible y así dudo que le gustes a Jungkook.

Le dolió, Taehyung quiso irse, se iba a quedar callado, pero ya había soportado los comentarios de su mejor amiga por mucho tiempo y decidió ponerle un alto.

-Yuna te he soportado durante años con tus comentarios absurdos, deja de meterte en mi vida, que seas mi amiga no te da el derecho de juzgar mi existencia, ¿Por qué haces esto?, ¿Es por Jungkook cierto?

-No me hables así Taehyung. Ya te dije que estas poniéndote como un cerdo, mejor deja de comer y ponte a hacer una dieta,  Jungkook me gustaba y tu me lo quitaste. Y eso jamás te lo voy a perdonar.- Dijo Yuna con bastante rencor.

-Yuna, yo no sabía nada, nunca me lo dijiste hasta cuatro meses después de que Jungkook me pidió ser su novio, eso tiene años, ¡Superalo! Lo que no es para ti, no es para ti, te prometo que si tu me hubieras dicho que te gustaba antes de que me propusiera ser su novio, créeme que jamas lo hubiera aceptado, porque tu eres más importante que cualquier chico, Yun, si tanto me odias porque no puedes estar con Jungkook, ¿Por qué seguir siendo mi mejor amiga?, de verdad no te quiero perder Yunnie.- Hablo Taehyung mirándola a los ojos.

Taehyung quería llorar, pero no lo hizo, no quería perder a su mejor amiga, pero... ¿Yuna realmente era una verdadera amiga?

-Eres un egoísta Taehyung, aléjate de Jungkook, y te dejaré en paz, lo juro.

¿Qué, había escuchado bien?, Taehyung quería gritar. Pero el no era así.

-¿Alejarme de él? ¡Estas loca! Es MI esposo, no tengo porque alejarme de él solo porque tu estas encaprichada con algo que jamás va a ser tuyo.

Sintió un ardor en su rostro. Yuna le había dado una cachetada.

-Es la última advertencia Taehyung, aléjate de Jungkook, porque si no lo haces destruiré tu vida, y la de el, y no sabes hasta donde soy capaz de llegar con tal de tener a Jungkook a mi lado.

Sin más que decir Yuna se fue, dejando a un Taehyung en shock.

Pero salio de este cuando se dio cuenta que no valía la pena estar ahí. Se fue a casa, necesitaba hablar con Jungkook.

Taehyung tenía apenas 20 años, aún era joven, y el quería pasar toda su vida con Jungkook.











¿Qué les pareció lo que dijo Taehyung?

Chicas y chicos, salgan de esas amistades que no aportan nada en su vida, más que envidia. Tengan mucho cuidado y pongan límites, no merecen ser tratados de esa manera.

Cuídense mucho, nos vemos después, byee 💕💕

Jossy_star

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora